Unionistas se lleva el tercer puesto del Teresa Herrera

En un aburrido encuentro que llegó a los penaltis, los de Dani Llácer se impusieron desde los once metros logrando de esta manera imponerse al Real Oviedo.

Las claves de la victoria de Unionistas de Salamanca frente al Real Oviedo en un partido que se definió en los penaltis.

Alineaciones

Real Oviedo: Aaron; Lemos (Lucas 75’) (A), Jaime Vázquez (A), Eze (A), Rahim; Borja Sánchez (Cardero 75’), Sibo, Castri (Masca 45’); Miguelez (Lamine 65’), Paraschiv (Dotor 75’) y Millán (Moyano 65’).

Unionistas de Salamanca: Marco; Rabadán, Ramiro (Carlos García 45’), Imanol (Aitor Pascual 45’), Vergés (Pablo Pérez 65’); Taveras (Pau Martínez 45’), Iñaki (Adrián 65’), De la Nava; Dani García (Iván Moreno 52’), Álvaro Gómez, y Gorka Santamaría (Steffan 65’).

Colegiado: Jesús López Fernández, comité gallego.

Un parado primer tiempo

El encuentro por el tercer puesto comenzó con el Real Oviedo muy bien plantado en el campo rival con el balón, ante un equipo de Daniel Llácer que trataba de construir jugadas, pero no podía.

En las gradas, los aficionados desplazados desde Salamanca animaban a una grada de Riazor en la que no había más de 500 personas. Cifras muy significativas para ser un Trofeo como el Teresa Herrera. Sobre el campo, dos equipos que no querían arriesgar, y que generaban un partido de lo más aburrido para el espectador.

Una triste segunda mitad

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual en el tapete de Riazor. Unionistas presionando alto y tratando de jugar con rápidos contragolpes ante un Real Oviedo que trataba de construir y apretar al equipo salmantino.

Corría el cronómetro y ambos entrenadores tiraban de piernas frescas en busca de subir el ritmo de un partido que estaba siendo más lento de lo normal. A pesar de los intentos por parte de los dos equipos, las ocasiones no acababan de llegar en un encuentro pésimo desde el punto de vista de los aficionados.

Rozando el final del partido, los de Calleja tuvieron la más clara del partido, aunque la tardanza de Cardero en disparar hizo que no fuese posible una ocasión que normalmente hubiese acabado en gol.

Tras muchos minutos exentos de oportunidades de gol, López Fernández señaló el final del tiempo reglamentario y mandó a ambos clubes a disputar el tercer puesto en la tande de penaltis.

Unionistas mata en los penaltis

Finalmente, los fallos de Masca y Jaime Vázquez en los penaltis unidos al acierto de los de Dani Llácer, hicieron que el combinado salamantino se llevase el tercer puesto de esta edición del Teresa Herrera.

 

Imagen principal vía: RRSS Unionistas de Salamanca

Síganme en @MateoPintado07 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Salir de la versión móvil