La Mejor Información Deportiva

Unicaja sueña con su Copa

0

Los dos equipos miran con ilusión el poder llegar a una posible final después de quedar emparejados en el lado del cuadro, a priori, más benévolo.

A las 21:30 será la hora a la que empiece este partidazo que tanto malagueños como zaragozanos sueñan con ganar y plantarse en la semifinal de mañana sábado.

Los dos equipos llegan con la ilusión por llegar los más lejos posible en este torneo tan corto y tan espectacular que cualquier equipo que ande acertado en tres partidos, se lo lleva finalmente.

Unicaja llega con la moral por las nubes, con una mejor dinámica de juego y resultados que los que estaba mostrando hasta hace un mes. Llega con todos sus efectivos sanos, con un Ejim recuperado, pero que no está al 100% por su falta de partidos en las piernas.

Josh Adams intentado penetrar en el partido de Liga contra Casademont Zaragoza – Imagen vía: Diario Sur

Como llega Casademont Zaragoza

Por su parte, Casademont Zaragoza llega tras perder contra Baxi Manresa por 18 puntos, en un partido en el que el conjunto aragonés fue superado en toda la cancha por el equipo de Pedro Martínez. Dylan Ennis, DJ Seeley o Nico Brussino, serán las grandes armas de este equipo que los malagueños deberán parar.

También hay que estar pendientes de un debutante en esta competición como es Carlos Alocén, el base que querrá brillar en su estreno. Los maños llegan a esta Copa con las bajas de Javier Justiz y Renaldas Seibutis, dos jugadores muy importantes en la rotación de Fisac.

Las declaraciones de Casimiro y Fisac

Luis Casimiro, entrenador de Unicaja, dijo en rueda de prensa que: «Tenemos que dejar de lado todo lo que rodea a la Copa y centrarnos en el partido». También tuvo palabras para su rival: «Zaragoza ha cambiado mucho, ahora tienen jugadores lesionados. Va a ser un partido muy diferente al de la Liga»

Porfi Fisac dando instrucciones a su equipo – Imagen vía: El Periódico de Aragón

Pofi Fisac habló sobre el posible favoritismo que tiene Zaragoza con respecto a Unicaja: «Cuando uno es el doce y nosotros tercero, es para estar alegre pero no para creerse tercero». Además ironizó sobre el tema: «¿Cuánto dinero cuesta nuestra plantilla? ¿Cuánto dinero cuesta la plantilla de Unicaja? Venga va, somos favoritos…»

Estos dos equipos jugarán sabiendo quién será su rival en semifinales, ya que el Iberostar Tenerife – Morabanc Andorra se disputará a las 18:30. Partidazo a la vista.

Imagen Principal: Merchán en directo.

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario