La Mejor Información Deportiva

Unicaja dará todo por ganar la Eurocup

0

El equipo cajista debe echar el resto por alzarse con la Eurocup y así poder volver a la tan anhelada máxima compleción europea, la Euroliga.

Unicaja debe hacer todo lo posible por ganar esta Eurocup. Necesita volver a sentirse grande y eso se logra con la consecución de un gran titulo y, por supuesto, con el mayor premio posible, volver a jugar la Euroliga.

Que sí, que antes está la Copa del Rey y en casa. Que tiene que ser un extra de motivación para el equipo y para el club en general muy grande, pero que en vistas a un futuro próximo, ganar la competición europea daría ese premio realmente preciado.

Y esto no significa restarle méritos a la Copa ni muchísimo menos. Unicaja debe salir a morir en su copa. Hacer una gran competición en casa sería una inyección de moral para continuar con la temporada con la mayor motivación posible.

El premio de formar parte de la mayor competición europea y, en lo que eso repercute, tanto en lo deportivo como en lo económico. Seria esa segunda oportunidad para poder permanecer en esa competición como sea. En la primera no se hicieron bien en las cosas en Liga Endesa y el equipo no pudo renovar esa plaza europea.

Luis Casimiro dando instrucciones a su equipo en un tiempo muerto – Imagen vía: Marca

Hacer un gran equipo, con una base económica solvente como el que daría jugar en esa competición, también debería ser suficiente para hacer una gran temporada en Liga Endesa y que se vuelva a lograr ese puesto tan preciado.

En cierta medida, esta temporada se parece a aquella en la que el equipo entrenado por Joan Plaza, se alzara con el titulo de la Eurocup. Había dudas en el entorno del entrenador, la comunión entre publico y Plaza no era del todo idílica y bajo ese manto de dudas, el equipo logró el objetivo de volver a Euroliga.

Quizás el año nuevo traiga ese punch que el equipo necesita. Afición y club deben resetear la partida y llegar de la mano desde hoy hasta junio. Quizás está temporada se puedan lograr grandes cosas. Sólo quizás..

Foto Principal: Diario Sur

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario