La Mejor Información Deportiva

Unicaja comienza a carburar

0

Unicaja de Málaga venció al Joventut de Badalona con un colosal Josh Adams.

 Unicaja suma su cuarta victoria consecutiva y comienza a funcionar el equipo malagueño. Le costó arrancar al conjunto dirigido por Casimiro, que encajó dos derrotas consecutivas. Pero eso ya quedó atrás, el equipo comienza a dejar buenas sensaciones y lo más importantes, eso se ve reflejado en victorias. El joven Josh Adams está desatando la locura entre los aficionados al baloncesto malagueño. El joven base estadounidense volvió a anotar más de veinte puntos por segundo partido consecutivo y es el estandarte del conjunto cajista.

Joventut sigue sin ganar. El inicio de temporada del conjunto catalán es preocupante. No ha conseguido ganar aún en lo que va de temporada. Cuatro derrotas en los cuatros partidos que se han disputado.

El encuentro comenzó con un buen inicio del equipo catalán. En el primer cuarto hubo bastante igualdad (23-24). En el segundo cuarto, Unicaja se desconectó del encuentro. Joventut no aprovechó para sacar ventaja y el parcial no fue tan distante (9-12). Tras el paso por vestuarios, Unicaja despertó. Comenzó a anotar y sellar la victoria en el tercer período. Josh Adams tiró del carro. El base norteamericano anotó desde la línea de tres en varias ocasiones y esto sirvió al equipo cajista para seguir por delante en el electrónico. En el último asalto, el equipo malaguista partía con ventaja. Únicamente tenía que seguir anotando para sellar el cuarto triunfo consecutivo. Y eso fue lo que hizo. En un parcial espectacular dejó a Juventut descolgado del encuentro. Consiguió duplicar los puntos anotados por el conjunto catalán. Unicaja sigue escalando posiciones en la tabla, buscando cuanto antes la clasificación para la Copa del Rey (de la que será anfitrión). Mientras que la pesadilla seguirá en Badalona, al menos una semana más.

Imagen principal: Unicaja Baloncesto

Por: Sergio Ramírez.

Síganme en @sergiorfto y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario