La Mejor Información Deportiva

Unai Núñez, único internacional del Athletic

0

Tras las tres primeras jornadas de LaLiga Santander, Unai Núñez ha sido el único que ha recibido la llamada del seleccionador, Robert Moreno. El mismo día que fue incluido en la lista del combinado nacional, fue suplente en el Athletic.

En la búsqueda por encontrar una pareja de baile adecuada para el capitán del conjunto nacional, Sergio Ramos, Robert Moreno se ha topado con Unai Núñez, un jugador que ha rendido muy bien durante el pequeño tramo de competición doméstica que se ha disputado por ahora. El sestaoarra ya ganó el campeonato de Europa Sub’21 durante el último verano, siendo uno de los centrales con mayor proyección de toda España. Su gran rendimiento le ha dado la oportunidad de poder disputar hasta dos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020, uno contra Rumanía y otro contra Islas Feroe.

Por otra parte, el defensa vizcaíno vivió una extraña situación el mismo día que fue convocado con España, ya que, a pesar de haber rendido de forma excelente durante los últimos partidos, Gaizka Garitano optó por Íñigo Martínez, en lugar de seguir mostrando confianza en Núñez. Hablando de Íñigo Martínez, este se había convertido en un habitual para los partidos de La Roja, pero su reciente lesión ha hecho que se tuviera que dar un descanso.

En este momento el canterano rojiblanco entra a escena en el ámbito internacional, por lo que el Athletic tendrá que empezar a pensar en renovar el contrato de Unai Núñez, el cual tiene solo 30 millones de cláusula de rescisión, siendo esta una de las más bajas de toda la plantilla.

Imagen principal: Getty Images

Por: Nacho Ortiz Escobar.

Síganme en @NachetOE y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario