El Valencia CF ha hecho oficial la llegada de Unai Núñez para dar consistencia a la línea defensiva ante las lesiones del equipo.
Los ches han conseguido cerrar una de las posiciones que más demandaba el equipo, el defensa central. Las necesidades defensivas de los de Corberán han dejado pasar muchos puntos. Si además sumas las bajas de Diakhaby, y las lesiones que sufren Tárrega y Cömert, hacen de Copete el único central disponible al 100% del equipo.
Además de dar más opciones para los partidos, el Valencia se lleva un central con experiencia en España, con rodaje de competición y con gran juego aéreo y salida de balón. Llega en calidad de cesión, procedente del Celta, donde tiene contrato hasta 2027, tras romper su cesión inicial con el Hellas Verona, que ocupa la última plaza en la Serie A.
Con más de 200 partidos en LaLiga con Athletic Club y RC Celta, Núñez llega con ilusión y voluntad a Mestalla, con ganas de revertir la situación y de demostrar su nivel, que ha mejorado con la intensidad que ha adquirido en el fútbol italiano. Difícilmente tendrá minutos ante el Espanyol, pero podría entrar en convocatoria y estar en dinámica de grupo en su primer día como valencianista.
Imagen principal vía: Valencia CF
Por: Juan Sempere Albert. Pueden seguirme en X @juansemperee y en Instagram @Juansemperee.
Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. LinkedIn: VIP Deportivo. Instagram: @vp_deportivo y Threads: @vip_deportivo.
