La Mejor Información Deportiva

Unai Núñez, el central de consenso elegido por el Valencia

0

El Valencia se ha reunido con su presidente Anil Murthy con los agentes de Unai Núñez para tratar su cesión hasta final de temporada.

El Valencia debe firmar un central antes de que termine el mercado de invierno. Tan sólo quedan 10 días para que finalice y han sido muchos los ofrecimientos, incluido con jugadores como Óscar Mingueza han comenzado las negociaciones, pero ninguno de ellos ha tenido la bendición de la directiva de la entidad de Mestalla y de Bordalás. De este modo ha sido descartado finalmente. Ahora bien, según el programa La Grada de Radio Esport Valencia, existe un central que sí reúne estas condiciones y es de consenso entre todas las partes. Se trata de Unai Núñez, el elegido por el Valencia para su defensa.

El Valencia confía en cerrarlo esta misma semana, ya que Bordalás le quiere para ya, más teniendo en cuenta que Alderete no estará en los cuartos de final de Copa, ya que ha seleccionado paea jugar con su país. Marcelino considera a Unai Núñez el cuarto central del Athletic de Bilbao y, por tanto, no metería muchas complicaciones en su salida.

EL BENFICA OTRO RIVAL POR UNAI

El Benfica lleva prácticamente todo el mes de enero trabajando la incorporación de este futbolista, pero a estas últimas horas se ha producido una reunión entre el presidente de la entidad de Mestalla, Anil Murthy y los agentes de Unai. Si el Valencia logra realizar una oferta a la altura de lo que pide el equipo vasco será el jugador quien decida dónde quiere jugar lo que resta de temporada. Bordalás le quiere, la secretaría técnica blanquinegra también, y ahora falta que también esté de acuerdo el futbolista vasco.

 

Imagen principal vía: Athletic Club de Bilbao.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: