La Mejor Información Deportiva

Unai Emery será el nuevo entrenador del Arsenal

0

El técnico vasco es el elegido para sustituir a Arsene Wenger en el banquillo del conjunto gunner

Según ha confirmado la ‘BBC’, uno de los diarios mas prestigiosos de Inglaterra, el técnico español Unai Emery será el nuevo entrenador del Arsenal. El conjunto londinense espera anunciar su fichaje y presentarlo a finales de esta semana.

Hasta ayer, el favorito para sustituir a Arsene Wenger era el también español Mikel Arteta; actual asistente de Pep Guardiola en el Manchester City; pero en las últimas horas se ha desechado esta opción. A pesar de que el ex jugador gunner contaba con muchos apoyos dentro del club, los dos responsables de encontrar al nuevo entrenador: Ivan Gazidis, director ejecutivo, y Raúl Sanllehi, director de relaciones futbolisticas; han decidido descartar la opción Arteta por su poca experiencia como primer entrenador.

En el día de hoy, la directiva londinense acelero las negociaciones con Unai Emery, y ya existe un acuerdo total entre ambas partes. El técnico español de 46 años cumplirá con su segunda experiencia internacional en los banquillos, tras tener un paso de 2 temporadas por el Paris Saint Germaín, donde a pesar de haber ganado una Ligue 1 y cuatro Copas Nacionales, defraudo en la máxima competición europea.

 

Francisco Rodríguez

Imagen: Via Goal.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.