La Mejor Información Deportiva

Unai Emery hace historia como gunner

0

El técnico vasco entraría en la historia del Arsenal FC tras lograr el mejor número de victorias en cincuenta partidos, además de poder conseguir un título europeo al final de la presente temporada.

Unai Emery habría entrado de cabeza en el top ten de entrenadores con más victorias como gunners tras cosechar 32 partidos ganados en sus primeros 50 encuentros al frente del Arsenal. El técnico español, lidera la clasificación por encima de entrenadores históricos como es el caso de Arsene Wenger, el cuál consiguió un total de 23 victorias en sus primeros 50 partidos.

También hay que destacar que Unai, ha apostado por la cantera y la juventud londinense; esto se debe a que ha dado la oportunidad a dos jugadores jóvenes: Guendouzi y Smith Rowe, los cuáles han convencido al entrenador.

No obstante, los gunners se encuentran en cuarta posición y luchando por la tercera en la Premier League. También destacar que los londinenses lucharán por llevarse su primera Europa League, pero para ello deberán vencer en las semifinales al Valencia CF.

Imagen vía: Arsenal FC
Imagen vía: Arsenal FC

De esta forma, el español se reencontraría con su exequipo en busca, por cuarta vez este título, que ya consiguió en tres ocasiones con el Sevilla FC (2013/14, 2014/15 y 2015/16). Pero para plantarse en la final Emery tendrá que volver a Mestalla. La otra semi será entre Chelsea y Eintracht Frankfurt.

Imagen principal vía: Arsenal FC.

Siganme en @vpps99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario