Fútbol InternacionalPremier League

Unai Emery analiza su paso por el Arsenal

Unai Emery ha repasado los 18 meses que estuvo al frente del Arsenal. Ha hablado sobre varios temas, pero sobre todo del rol de Özil y la marcha de Ramsey del club.

Unai Emery ha comparecido en una entrevista al ´Daily Mail´, y ha dejado claro lo siguiente: su relación con Özil no terminó con buen pie. Él no lo quería como capitán, pese a su experiencia.

«Hice todo lo posible para ayudarlo. A lo largo de mi carrera, los jugadores talentosos han sido mis preferidos y han jugado lo mejor posible conmigo», aseguró. También dijo que su actitud y compromiso no fueron nada buenos. «Uno de los capitanes podría haber sido Özil, pero el vestuario no quería que lo fuese». Su nivel de compromiso no era el de alguien que merecía ser capitán, y eso no fue lo que yo decidí, lo decidieron los jugadores».

Emery también lamentó la salida de Ramsey del club ‘gunner’: «Cuando llegué al club, vi que iba a ser muy importante , es un líder en el campo y en el vestuario y quería quedarse. Lógicamente necesitaba negociar un nuevo contrato y no llegaron a un acuerdo. Nunca me involucro en el aspecto económico, esa no es mi área. Pero luego tiene repercusiones en el campo. Lo mejor hubiera sido que  se quedara, tanto para el equipo, como para mí.

La temporada pasada Unai Emery hizo un gran trabajo en el Arsenal, quedó quinto en liga, quedándose a un solo punto del cuarto, y bien, de acceder a la Champions League. Por si fuera poco, también llegó a la final de la Europa League, pero salió derrotado con un doloroso 4-1 a favor del Chelsea. Esta temporada el técnico vasco no cumplió con las expectativas y le destituyeron después de 18 meses al cargo.

Fuente: TalkSport

Síganme en  @DylanPayo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios