La Mejor Información Deportiva

Una victoria y una derrota entre lusas y españolas

0

La Selección Española Femenina saldó sus dos enfrentamientos contra Portugal con una victoria y una derrota. No le fue mal a España que regresa con buenas sensaciones a pesar de perder uno de los partidos. 

Portugal 2 vs España 5

La Selección salió muy metida en el encuentro y tras unos primeros minutos de tanteo las de Claudia Pons tomaron las riendas con el primer tanto obra de María Sanz. 

No podía tener mejor estreno la jugadora de Futsi. Patri, la otra debutante, no quiso ser menos y hacía un golazo de tacón poniendo el 0-2. Premio al mejor juego del combinado nacional.

Recortaron las portuguesas por medio de Sara Ferreira pero poco les duró la alegría. María Sanz veía puerta de nuevo aprovechando un balón suelto en boca de gol.

El resto del encuentro estuvo controlado por la Selección que amplió más su renta por medio de Luci llegando al segundo palo y de Irene Córdoba tras otra finalización en el segundo palo.

Carla Vanesa hizo el segundo gol de las locales en los instantes finales. Muy buen primer test de la Selección Española que maniató completamente al combinado portugués.

Portugal 1 vs España 0

El segundo choque fue muy parecido al primero pero con la diferencia de que España se topó con los palos y la mala suerte en la finalización.

No varió el planteamiento de Claudia Pons. Presión alta, defensa fuerte y transiciones rápidas hacia la meta de Odete Rocha. Irene Córdoba pudo poner por delante al combinado nacional pero fueron las locales las que se adelantaron en el marcador por medio de Ana Pires.

España no se amedrentó y tuvo varias ocasiones para igualar el marcador pero empezaron los disparos a los palos negando el gol a las nuestras.

Ale de Paz en dos ocasiones y Patri tuvieron la oportunidad pero no era el día. España terminó perdiendo un partido muy intenso y físico pero con sensaciones muy positivas.

Fin de la concentración y regreso a sus respectivos equipos de las jugadoras a la espera de la próxima concentración que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

 

Imágenes vía @SomosFutsal. 

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: