La Mejor Información Deportiva

Una victoria que valió una salvación

0

Una victoria a domicilio del CV Cuesta Piedra Santa Cruz frente al cvleganés.com por 1-3 (25-16 / 21-25 / 24-26 / 15-25), coloca a las canarias matemáticamente salvadas y aleja un poco a las madrileñas del objetivo del ascenso.a

Objetivo cumplido: Salvación conseguida. Necesitaba una victoria el CV Cuesta Piedra Santa Cruz para certificar su salvación matemáticamente una temporada más en la Superliga 2 Femenina. Las jugadoras de Francis Hernández se encuentran en un magnífico momento y lo aprovecharon en su visita al Pabellón Emilia Pardo Bazán en Leganés donde vencieron al equipo local por 1-3 (25-16 / 21-25 / 24-26 / 15-25). Las jugadoras santacruceras llevan una racha de resultados inmejorables, de los últimos siete partidos disputados, tan sólo ha perdido uno, concretamente ante el líder de la clasificación, el Extremadura Arroyo.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y cancha de básquet

Sin embargo, el partido no empezó cómodo para el CV Cuesta Piedra Santa Cruz que cedió en el primer set (25-16). A partir de ahí las jugadoras santacruceras se metieron de lleno en el partido y consiguieron tres set consecutivos que dejaron sin opciones de puntuar a las chicas de Marta Ballesteros. Un gran partido de todas las jugadoras de Francis Hernández, donde destacaron los 25 puntos de Juliennis Regalado. Por parte del cvleganés.com, destacaron los 18 puntos que hizo Lorena Rubiera Portet.

Con esta victoria, el CV Cuesta Piedra Santa Cruz consolida la octava plaza con 30 puntos, a tan sólo dos puntos del séptimo, el RGC Covadonga, que tiene un partido más. El próximo partido de las tinerfeñas será en casa ante el CAEP Soria. Por su parte, el cvleganés.com con la derrota de ayer se queda en el sexto puesto y ya se aleja en diez puntos del segundo clasificado.

Fotos: cvleganés.com

Por Giovanni García (@Giovanni_CDT)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.