La Mejor Información Deportiva

Una victoria para empezar de nuevo

0

El Atlético de Madrid consiguió los tres puntos en un encuentro muy disputado entre ambos equipos. Una genialidad de Llorente encaminó la victoria rojiblanca.

El equipo del Cholo necesitaba la victoria después de la dolorosa derrota frente al Bayern de Munich. A pesar de no haber mostrado una mala imagen en el primer partido de la Champions League de esta campaña, la superioridad de los alemanes fue evidente. Simeone sabía que necesitaba mantener al equipo unido y concentrado para LaLiga.

El once del Atleti contaba con algunas modificaciones debido a la cantidad de partidos y minutos que están disputando los jugadores. Las bajas importantes de Saúl y Diego Costa implicaron rotaciones en la alineación.

La primera mitad estuvo plagada de imprecisiones por parte del equipo madrileño, el Betis no materializó las ocasiones que tuvo y eso le dio alas al Atleti. En el minuto 12 los de Pellegrini ya avisaban con un cabezazo de William Carvalho que acabó en las manos del portero. Los andaluces se toparon con el muro Oblak, el guardameta esloveno fue de los mejores de la noche. Un día más, pudieron dejar su portería a cero y ya van cuatro partidos de cinco jugados sin encajar un gol.

El mal rendimiento de Trippier se está convirtiendo en costumbre y la plantilla no cuenta en estos momentos con ningún lateral derecho. La lesión de Vrsalkjo y la marcha de Arias, ahora también lesionado, dejan el carril derecho sin competencia. El inglés tendrá que recuperar su mejor versión porque el equipo está notando mucho su poca participación en el juego.

Tras una primera parte para olvidar, el Atlético decidió salir a por el partido, tan solo necesitó 20 segundos para adelantarse en el marcador. Marcos Llorente anotó su segundo gol de la temporada con una auténtica genialidad. Una internada en el área desde el carril izquierdo terminó con un golpeo ajustadísimo al primer palo que puso por delante a los locales.
El equipo fue claramente de menos a más , los cambios del Cholo introducidos en la segunda mitad cambiaron por completo el rendimiento del equipo. Hector Herrera ofreció un equilibrio y un control en el centro del campo que el partido demandaba. Tanto Joao como Carrasco fueron capaces de meterle una marcha más y dar la posibilidad al Atleti de armar las contras con mucha más velocidad.

La expulsión de Montoya en el minuto 70 tras una falta al borde del área que hubiese dejado a Carrasco mano a mano con Claudio Bravo , dejó al Betis con un hombre menos.

Los rojiblancos tiraron de madurez para cerrar el encuentro y optaron por defender con balón para asegurarse el triunfo, pero llegó el gol de Suárez en el descuento que sentenció el partido.
El uruguayo tuvo muchas ocasiones para anotar, pero fue una perfecta combinación con Lodi la que se convirtió en el cuarto gol de charrúa en lo que va de temporada.

La parte negativa fue la lesión de Carrasco, que casi con total seguridad se perderá el encuentro de la Champions del próximo martes.

El club alcanzó una cifra histórica siendo éste su partido 21º consecutivo sin perder. Desde luego que el estilo del Atleti tendrá sus partidarios y detractores pero al final la efectividad y los resultados es lo que realmente importa a su afición. Actualmente siguen siendo el único equipo invicto de LaLiga.

El Atlético de Madrid dependería de sí mismo para alcanzar el liderato de la competición jugando los dos partidos que le faltan. El equipo cuenta con tres días para preparar su partido frente al Salzburgo en la Liga de Campeones y mostrar una imagen distinta a la del primer partido frente al Bayern.

 

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Síganme en Twitter @AlcarazSedano y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario