La Mejor Información Deportiva

Una victoria llena de ilusión

0

La afición malaguista necesitaba un partido así, cosechando una victoria en el último instante del partido que de un respiro al club costasoleño.

La victoria que el Málaga cosecho el domingo pasado contra el Numancia fue una bocanada de ilusión para todo el malaguismo. La explosión de júbilo tras el gol de Adrián, ha devuelto la ilusión a los aficionados malaguistas.

Con tan solo un poquito, la afición se anima. No se sabe con que objetivo, o si, con el de la salvación en un principio, aunque ya conocemos al malaguismo pasional que se lanza a por la lucha de los playoffs. Tranquilidad y realidad.

La segunda parte fue bastante buena por parte del equipo. Antoñín, se salió literalmente. Encaró y se atrevió a llevar el peso del equipo, luchando y peleando como el que más. Hubo jugadores que no estuvieron nada acertados, como Juanpi o Adrián que, salvo el gol que dio los 3 puntos, hizo un partido bastante flojo.

Dani Pacheco peleando un balón contra el Cádiz en La Rosaleda – Imagen vía: Málaga Club de Fútbol

El domingo, derbi andaluz

El domingo se espera día grande en Cádiz. Partido a las 16:00 de la tarde, seguramente con sol de justicia y con un montón de malaguistas que se van a plantar en el Ramón de Carranza para ver a su equipo hacer un buen partido. Las peñas del club se han movilizado para ir al estadio y esta misma tarde la Peña Universitaria ha confirmado el lleno del autobús que dispone.

No va a ser un rival fácil el Cádiz. solo con ver la tabla clasificatoria no hace falta nada más. Líder con 6 puntos de ventaja sobre su perseguidor Almería pero, ya sabemos como es esta segunda división y la tremenda igualdad que existe entre todos sus equipos. Se espera ambientazo para el domingo.

Imagen Principal: Diario Sur

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario