La Mejor Información Deportiva

Una seguridad reforzada, para jugar el clásico

0

La sentencia del procés, ha revlucionado el mayor evento deportivo en LaLiga Santander, el clásico.

La sentencia del procés a los impulsores de la independencia de Cataluña, ha hecho daño a la ciudad condal, ya que ha provocado que los dos tipos de catalanes (español – catalán) se enfrenten entre sí, haciendo muy complicada la convivencia entre ambos.

El partido que más atrae en LaLiga Santander, como es un Real Madrid – FC Barcelona, o viceversa, se juega en medio de todo estos altercados, ya que las revueltas en Barcelona no se calmarán de un día para otro. Para cuando se juegue el partido, se espera que todo esto rezume en el ambiente.

Por ello, desde las oficinas del Paseo de La Castellana se han planteado que el equipo madridista, vaya a jugar la 10º Jornada de LaLiga Santander. Al ser el partido a mediodía, el conjunto blanco tendría que viajar el viernes y dormir en la ciudad condal.

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

El temor que existe en el club, con este tema es que pase lo mismo que aquella noche previa al partido del año pasado de octavos de final en Amsterdan, cuando los ultras del Ajax a las dos de la mañana, se pusieron a realizar un espectáculo pirotécnico a escasos metros de las habitaciones de los jugadores.

El precedente de esta noche, es lo que de verdad atemoriza al club, ya que es cuando menos protegido estaría el equipo. En el traslado del hotel al estadio, las autoridades nacionales protegerían al autobús del equipo ante las posibles amenazas que pudiese recibir.

Imagen principal vía: Getty

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario