La Mejor Información Deportiva

Una segunda parte de paseo del Valencia le condena en Mendizorroza

0

Imagen lamentable del Valencia tras la vuelta de vestuarios. Los ches se adelantaban por medio de Parejo. Borja Bastón y Tomás Pina remontarían antes del descanso.

De vuelta a las andadas. El Valencia vuelve a perder por falta de actitud ante un Alavés que por orgullo e intensidad supo remontar el partido en poco más de veinte minutos. Primera parte muy reñida y con un juego vistoso por parte de ambos. Los valencianistas se iban a adelantar al cuarto de hora tras un gran lanzamiento de falta que poco pudo hacer Pacheco.

El capitán valencianista ha sido el mejor de la primera parte, sin embargo en la segunda ha perdido un gran número de balones y apenas se ha mostrado en el juego del equipo. El glorioso iba a reaccionar rápido, siete minutos después Borja Batón iba a poner las tablas, tras una jugada desafortunada de Diakhaby. Llegaría el tiempo de descuento y el colegiado Medié Jiménez iba a añadir un minuto. Pues bien, se cumplía el tiempo, y Neto salvaba al Valencia por partida doble, sin embargo el árbitro dejaba sacar el córner, y otra vez a balón parado y tras un mal marcaje de Diakhaby, Pina ponía el 2-1. Dos goles a balón parado.

Tras lo visto en la primera parte cualquiera aficionado valencianista además de mostrarse decepcionado por ir perdiendo, respiraría cierto optimismo en sacar algo positivo en tierras vascas tras los buenos minutos de su equipo. Sin embargo, tras la reanudación del encuentro el Valencia ha sido un juguete roto. Pasaban los minutos y nadie reaccionaba ni daba un grito al compañero, la actitud de los futbolistas ha sido indiferente y lamentable.

Marcelino movía el banquillo dando entrada a Ferrán Torres o Batshuayi pero apenas se ha notado un cambio. El Alavés ha sabido manejar a la perfección las circunstancias y va a dormir en puestos de Champions League. Por su parte el Valencia acumula otra derrota más, y Marcelino podría tener las horas contadas al frente del banquillo valencianista.

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.