La Mejor Información Deportiva

Una prueba de altura para el Madrid CFF

0

 El combinado madrileño busca esa victoria que les saque de la zona baja y recibe a un Deportivo que no quiere bajar de la azotea de la clasificación.

El Madrid CFF afronta una nueva final en su estadio, ante su gente y frente a un equipo que se ha postulado como una de las revelaciones en este comienzo de liga. Las madrileñas, atacadas una vez por las lesiones, quieren poner fin de una vez por todas a su mala racha. Delante estará un Deportivo Abanca que parece despertar del sueño en el que se encontró durante los primeros meses de competición.

Sevilla ha dejado secuelas importantes en la plantilla madridista, donde a las bajas ya conocidas se han sumado la de Maca y Sara Tui, que se vieron obligadas a abandonar el encuentro antes de concluir el primer tiempo. La enfermería del Madrid echa humo y competir en esas condiciones resulta un desafío ciertamente complejo. Pese a ello, tanto la plantilla como el cuerpo técnico son conscientes de las aptas capacidades que tienen para competir a su mejor nivel y confían en que los resultados llegarán más pronto que tarde.

Por su parte, el Deportivo ha atravesado el tramo más complicado de la temporada sin salir airoso de ninguno de los compromisos contra equipos de la zona alta. La victoria frente al Sevilla supuso un golpe de aire freso en medio de sus enfrentamientos ante Atlético de Madrid, Barcelona y Levante. Ahora aterriza en la capital con el objetivo de volver a demostrar las sensaciones que dejaron en su arrollador inicio de campaña.

Matapiñonera acogerá, al mismo tiempo que alentará, una jornada más a un equipo abatido por las lesiones y abordado al sufrimiento que éstas provocan. Pese a ello, por dentro están hechas a pruebas de bala, la confianza y la ilusión se mantienen intactas. Poco antes del parón navideños se verán las caras dos equipos parejos que viven situaciones completamente enfrentadas.

 

Imagen principal vía: Madrid CFF.

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario