La Mejor Información Deportiva

Una piedra en el camino del Getafe

0

El Getafe con la victoria de ayer del Sevilla y el empate en Pucela ante el Real Valladolid pierde la plaza Champions.

Como dice el gran cantante mexicano, Vicente Fernández en una de sus canciones: «Que una piedra en el camino no te aleje de tu destino ante las adversidades que te puedas encontrar por tu camino».

Otra de las estrofas de la canción «El Rey»: «También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar«. La cuarta plaza de la Champions League es el objetivo de este Getafe que esta haciendo una campaña estupenda.

La victoria de ayer del Sevilla FC en el #GanDerbi de Andalucía, dejaba al Getafe momentáneamente en puestos de UEL, a expensas del partido que debía jugar el Getafe en el José de Zorrilla.

Esto hacía, que los jugadores del equipo madrileño jugasen su partido con la presión de conseguir esa cuarta plaza tan codiciada para los azulones; no obstante una plaza en UEFA Europa League es un mérito tremendo.

Pepe Bordalás, su artífice

El entrenador alicantino, poco a poco y «partido a partido» como dice el propio entrenador está llevando su buena gestión al equipo del sur de Madrid a estar en esta buena situación y volver a jugar en UEFA, cosa que ya haría en la Europa League en 2008 con una semifinal contra el Bayern de Munich.

Próximo encuentro clave

El domingo que viene, en el Coliseum Alfonso Pérez ambos equipos que andan en la disputa por la cuarta plaza, se verán las caras para afianzarse en el puesto. El encuentro que se disputará el domingo 21 de abril a las 14:00 horas.

Imagen vía: Real Valladolid CF
Imagen vía: Real Valladolid CF

Con mi gente

El equipo azulón, en su estadio con su afición esperan poder hacerse con la cuarta plaza, correspondiente a la Liga de Campeones y así poder jugar la próxima temporada en la máxima competición europea.

Imagen vía: Real Valladolid CF.

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario