La Mejor Información Deportiva

Una oportunidad para salir del descenso

0

El Málaga jugará en Huesca su segundo partido fuera de casa consecutivo, buscando puntuar en las dos jornadas como visitante, tras empatar en Zaragoza.

El Málaga disputará la novena jornada del campeonato liguero ocupando la vigésima plaza de la clasificación. Se enfrentará a un Huesca que se encuentra en el sexto lugar, ocupando el último puesto de la promoción de ascenso. El conjunto local viene de perder ante el Cádiz en la anterior jornada, en su expedición en tierras andaluzas. La diferencia de siete puntos que separan a estos dos equipos, marcan una gran diferencia en la tabla, sabiendo que con tan pocas jornadas disputadas, tantos puntos, pueden ser vitales.

Image

Hoy se vivirá en el terreno de juego un reencuentro, entre Okazaki, y su anterior equipo, el conjunto malacitano. Aunque no llegase a disputar ni un solo minuto de manera oficial, el japonés tiene un gran aprecio al club y a la ciudad malaguista. Es obvio que los clubes se encuentran en unas condiciones muy diferentes, y esto se nota en los últimos resultados que acarrea el Málaga. El equipo visitante no gana desde la primera jornada, y no consigue arrancar el vuelo. En la anterior jornada, casi podían tocar la victoria, anotando en el minuto 89, pero ya sea por falta de concentración, o lo que quisiese ser, el Zaragoza marcó el gol del empate tan solo un minuto después, ante un Munir, que nada pudo hacer en el gol.

Image

Es esta la gran oportunidad de despegar del Málaga. La oportunidad de convertir su buen juego en resultados positivos, tras ocho jornadas sin cantar victoria. Y es que la semana que viene, se enfrentará al Cádiz, con seis jugadores habituales fuera de la convocatoria, y quizá sea ya demasiado tarde.

Imagen principal: Malaga CF

Por: Alejandro Ramírez

Síganme en @Ale Ramírez y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario