La Mejor Información Deportiva

Una nueva oportunidad

0

El Real Madrid Femenino vuelve a la Liga Iberdrola. El conjunto blanco se enfrenta mañana al Alavés Gloriosas en el Di Stéfano.

El Real Madrid Femenino tiene mañana una nueva oportunidad para demostrar la consistencia que dejaron ver en el último encuentro frente al PSG en UWCL.

El conjunto blanco veía cómo las parisinas se llevaban otra vez la victoria el pasado miércoles en Valdebebas. Además, otra mala noticia para las de David Aznar era la retirada de Kenti Robles del césped por una posible lesión.

La buena noticia para los madridistas, es que, a pesar del fatídico resultado, las blancas lograron tener el dominio del partido en la primera mitad, aunque sin generar muchas ocasiones de peligro. Por ello, mañana deberán de plantar la misma intensidad ante el Alavés si no quieren seguir bajando posiciones en liga.

Por otro lado, Kaci volvía a pisar los terrenos tras su lesión. Aunque parece imposible que parte de titular frente a las gloriosas, será un buen recambio para la segunda mitad.

El gran rompedero de cabeza para la defensa del Alavés será, sin duda, Esther. La ex del Levante ha vuelto de su lesión con las pilas cargadas, siendo la que más ocasiones de peligro generó ante el PSG.

Por su parte, las gloriosas llegan al encuentro con la baja de Elene Erraste, que sufre una fractura en la clavícula izquierda. Las vascas se colocan en sexta posición en la Primera Iberdrola, mientras que las merengues ocupan la décima posición.

17 y 13 puntos, respectivamente. Esos son los números que separan a los conjuntos en la tabla clasificatoria. Las gloriosas no conocen la victoria desde el 17 de octubre, en su duelo frente al Madrid CFF, que finalizó con un 0-1. Asimismo, vienen de perder contra el Sevilla, por lo que afrontan el encuentro con ganas de reencontrarse con la victoria.

Las locales llevan una racha de victorias en liga. Su último partido ante el Betis se lo llevaron por 1-4, y tras el pinchazo en UWCL, las de Aznar saldrán a demostrarle a su afición que están listas para pelear por los puestos altos de la tabla.

 

Imagen principal vía: @realmadridfem

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario