La Mejor Información Deportiva

Una liga UEFA, que destrone las ligas internas

0

El Organísmo UEFA, con ECA buscan sacar un proyecto adelante.

La UEFA, propone el jugar la Champions League el finde de semana; entre clubes de máximo nivel, poniendo diferentes ligas, donde los clubes podrían bajar o subir de  categoría.

Se podría decir que, la UEFA en este caso es algo parecido que ha hecho con los partidos a nivel de selecciones; con la Liga de Naciones. Esta “Liga Europea” que resonaba desde hace tiempo, devolvería la magia del fútbol, ya que se ha perdido la esencia con el fútbol moderno.

La aparición de esta competición, dejaría a los clubes huérfanos de partido entre semana, salvo por la de las Copas de la Federación en cuestión. Las diferentes Copas federativas, serían lo poco que decidiría la Federación para poder elegir el cuadro competitivo, y los diferentes horarios, ya que es la federación quien organiza dicho evento.

Copa del Rey/ Reina, son las dos competiciones que crea en España, la RFEF; que junto a LaLiga también se alinea para sacar adelante LaLiga. Una nueva competición UEFA que suplante a las ligas internas. Esto es lo que busca el máximo organismo europeo, para la creación de un nuevo torneo.

Infantino y otros miembros de la UEFA y de la ECA, pretenden derrotar la competición de LaLiga, La Premier u cualquier otra liga, lo que significaría el hundimiento de sus dirigentes.

Por ejemplo aquí en España, significaría el destrono al negocio de Javier Tebas con LaLiga.

Imagen vía: as.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.