La Mejor Información Deportiva

Una jornada catastrófica para la primera Iberdrola

Imagen via Twitter Primera Iberdrola
0

Nadie se esperaba que la segunda jornada del 2021 no se disputara al completo por el COVID-19 y a esto le añadimos las condiciones climatológicas adversas, solo dos de los nueve partidos previstos para este fin de semana se han podido disputar y esos han sido Levante- Granadilla (1-0) y el Athletic Club – Eibar (0-1).

Los encuentros que no se han podido disputar han sido:

Dos de ellos debido a casos positivos en COVID-19 en alguno de los dos equipos.

Logroño – Santa Teresa. Al volver de navidades hubo varios positivos ene el  Santa Teresa y se aplazo su primera jornada del año y con ello también se aplazo esta segunda jornada contra el Logroño.

El deportivo La Coruña – Real Betis. se detectaron positivos en el equipo local y eso hizo que se aplazara la jordana.

Cinco partidos de la jornada han sido aplazados por el temporal.

Madrid CFF – FC Barcelona. aunque el equipo visitante viajo hasta Madrid la tormenta no permitió poder disputar el encuentro ya que se han registrado hasta 30 centímetros de nieve en la Comunidad de Madrid.

Real Sociedad – Real Madrid. Este se aplazo por la imposibilidad del Real Madrid para viajar debido al temporal.

Sevilla – Rayo Vallecano. Sucedió igual que con el partido anterior el equipo Vallecano no tenia posibilidades de viajar hasta Sevilla para disputar el encuentro.

Atlético de Madrid – Valencia. En este caso los visitante no viajaron a Madrid debido a las fuertes nevadas que impiden acceder a la Comunidad Madrileña.

RCD Espanyol – Sporting Huelva. Debido a la imposibilidad del equipo visitante de llegar a Barcelona en otro medio que no fuera el Autobús y con el temporal azotando a medio país se aplazo el partido.

Síganme en @escabiasmaria01 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario