La Mejor Información Deportiva

Una goleada anímica

0

El Almería se impone por tres goles a cero en casa ante un Nástic pobre en ataque y en defensa.

No ha sido el mejor partido del Almería esta temporada, pero ha sido el mejor resultado. Ese podría ser el resumen de la jornada 34 para el Almería. Esta temporada nos ha dejado unas sensaciones extrañas en el Almería, en la mayoría de empates, la verdadera sensación ha sido de perder dos puntos, debido al gran juego del equipo. Sin embargo, cuando peor han jugado, más han generado y más diferencia de goles han mostrado.

El conjunto almeriense empezó el encuentro de manera pobre, sin la intensidad a la que nos tenían mostrados, fallando pases, malos controles… El cambio llegó mediante un centro de Narváez, medido a la cabeza de Giménez, que remató de manera excelente para meter el balón en la portería. No pasaron ni diez minutos cuando algo parecido ocurrió justo antes del descanso. El mismo centro de Narváez, desde el mismo lugar y con la misma pierna, logró encontrar a Álvaro para que rematara plácidamente al fondo de la red. Tras 45 minutos de partido, el Almería se iba al descanso con una cómoda ventaja, en un encuentro donde sus méritos eran no eran tales para dicho marcador.

Resultado de imagen de almeria nastic
Yan Eteki en el Almería 3-0 Nástic / Foto: mundodeportivo.com

Así es el fútbol, y más si se trata de LaLiga 123. Tras la finalización de la mala racha emergida en las últimas jornadas, el conjunto rojiblanco ha cogido alas para conseguir una hazaña impensable a principio de temporada: clasificarse para el play-off de ascenso. Actualmente, la sexta plaza se encuentra a seis puntos, teniendo en cuenta el golaverage. Por otra parte, lo más importante es que con 49 puntos, el objetivo está prácticamente cumplido, por lo que el equipo ya puede mirar la clasificación de otra manera. Quedan ocho jornadas para concluir la temporada y el Almería, cogerá este resultado para subirse anímicamente y pelear por todo esta temporada.

Por: José Antonio González Jiménez

Síganme en @josegonzalezj97y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario