La Mejor Información Deportiva

Una gira americana muy positiva

0

Finalizó la “minigira” del Real Betis por tierras estadounidenses, donde ha jugado dos partidos consiguiendo la victoria en ambos.

Terminó la temporada oficialmente para el Real Betis Balompié. La gira americana prevista para después de acabar la liga, se ha saldado con muy buenas sensaciones. El equipo bético por primera vez en su historia ha jugado partidos en tierras estadounidenses, y la experiencia para todo el plantel ha sido única e inolvidable.

No había otra intención más que acercar el Betis a los aficionados que más lejos están. De paso promocionar y promocionarse todo lo que conlleva el conjunto hispalense, y si también entraban unos «eurillos» en las arcas verdiblancas mejor que mejor. Con toda la honestidad del mundo, estos dos bolos básicamente han servido para eso.

Resultado de imagen de gira betis estados unidos

El primero lo jugaba ante el DC United, donde el Betis ganaba el partido ante los locales por 2-5. Muchos jugadores de la cantera, así como unos relajados jugadores béticos endosaban una manita al equipo de la capital de EE.UU. Y es que, sin estar al 100% se notaba la diferencia entre uno y otro equipo.

El segundo de los compromisos sería ante el Chattanooga. El equipo español ganaba y remontaba el partido por 3-4. El único aliciente del choque se encontraba en las gradas, donde se hacía notar la afición americana, y por supuesto la gran cantidad de béticos en las gradas, que no ha pasado desapercibido para nadie. Y es que el conjunto andaluz, mueve gente allá por donde vaya, y eso ha quedado claro en estos dos partidos amistosos.

Fin a la temporada 18/19 para el Betis donde sus jugadores ya se encuentran oficialmente de vacaciones. Tiempo para descansar, desconectar y planificar por parte de la dirección deportiva el nuevo equipo para la próxima temporada. El fútbol y el césped dejan paso a las oficinas, llamadas y acuerdos para salidas y llegadas de nuevos integrantes. A finales de julio empezará a rodar el nuevo plantel, y caras nuevas se verán y bastantes por la ciudad deportiva Luis del Sol.

Siganme en @jesus_olimart, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo,en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario