La Mejor Información Deportiva

Una final en el Nou Municipal

0

En la jornada 36 se disputará un derbi catalán entre el Cornellá y el RCD Espanyol B. Los dos equipos se juegan mucho para poder jugar el playoff de ascenso.
Este encuentro siempre ha sido un poco especial, ya que nadie recuerda haber visto dos estadios pegados el uno al otro,como el RCDE Stadium y el Nou Municipal. El equipo de David Gallego nunca ha llegado a jugar en el estadio del primer equipo. En cambio, el conjunto verde sí. Cuando por primera vez en la história del club llegaron a los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Imagen vía: Marca
Imagen vía: Marca

El equipo local, el Cornellá, está situado en la tabla como cuarto clasificado con 55 puntos. El filial blanquiazul, se encuentra a dos puntos del conjunto verde, asimismo tienen 53 puntos en la quinta posición. Un empate no les valdría de nada porque el LLeida Esportiu va siguiendolos muy de cerca con los mismos puntos que el Espanyol B, 53.

Los últimos 5 partidos que han disputado en el campo del Cornellá, sale ganando el equipo local con 3 victorias, un empate y una derrota. En total todos los encuentros que han jugado han sido; 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Nadie sabe cuál será el resultado final, ya que el Nou Municipal es un estadio complicado, pero si el RCD Espanyol hace las cosas bien se puede  llevar los 3 puntos.

Los chicos de Xavi Calm no llevan una dinámica tan buena como su rival. De los últimos 5 partidos solo se han llevado los 3 puntos en un partido, una derrota y tres empates, el último contra el Villarreal B. Su rival en esta ocasión, lleva 3 victorias, un empate y una derrota ante el líder de la clasificación.

A esperar al domingo para ver un buen partido de fútbol modesto. Domingo a las 12h en el Nou Municipal de Cornellá. El equipo local quiere repetir como hizo ante el Lleida Esportiu, el año pasado, ganandoles para entrar en el playoff.

Imagen principal: laVanguardia

Síganme en @baaaena sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario