La Mejor Información Deportiva

Una final distinta para la Copa del Rey de baloncesto

0

El azar ha querido que la final del año pasado no se vuelva a repetir ya que Real Madrid y FC Barcelona, se enfrentarían en una hipotética semifinal.

En la mañana de ayer tuvo lugar el sorteo de la Copa del Rey 2020 de baloncesto que se disputará en Málaga y que tuvo lugar en el siempre espectacular Museo Picasso de la capital costasoleña. Con un sorteo presentado por Ibai Llanos, donde comenzó de manera tímida pero que conforme iban pasando los minutos, fue soltándose y haciéndolo realmente bien.

Lucio Angulo y Sitapha Savané, habituales comentaristas de Movistar+, fueron los encargados de entrevistar a los principales representantes de las instituciones como el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación o la Junta de Andalucía.

Llegaba la hora de la verdad y fueron invitados a subir al escenario los que a la postre fueron los encargados de sacar las bolas que depararían los enfrentamientos de cuartos de final. Los actores malagueños Pablo Puyol y Canco Rodríguez tuvieron esa misión.

Los emparejamientos

El primer enfrentamiento en salir fue el del Barcelona-Valencia Basket. Luego el Iberostar Tenerife – Morabanc Andorra, el Real Madrid – Bilbao Basket y para terminar el Unicaja – Casademont Zaragoza.

Cuadro de los emparejamientos y cruces de la Copa del Rey de Málaga – imagen vía: Málaga Hoy

Con este cuadro, lo que queda claro es que la final de este año será distinta a la del año pasado. Entre Iberostar, Morabanc, Casademont o Unicaja, saldrá un finalista. Los malagueños juegan en casa y eso debería ser un acicate para que el club cajista diera más del cien por cien en la cancha.

La competición dará lugar los días 13,14,15 y 16 de febrero. Aun queda mas de un mes y muchos partidos en medio durante ese tiempo, que podría causar que los equipos sufriesen bajas sensibles o por lo contrario que lleguen en mejor dinámica que por la que atraviesan actualmente. Esta copa nos puede deparar muchas sorpresas…

Imagen Principal: Málaga Hoy.

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario