La Mejor Información Deportiva

Una escalada necesaria

0

El Almería vuelve ha mostrar su solvencia en casa con una victoria ante el Numancia.

El Almería venció este domingo al Numancia en el Estadio Juegos del Mediterráneo, obteniendo tres puntos claves para mostrar su capacidad de cara a los puestos altos de la tabla. La importancia está, además de en esta victoria, la semana libre que tendrá el club rojiblanco debido al enfrentamiento que tendría esta siguiente jornada frente al Reus. La UD Almería se libra de jugar un partido como visitante y llegará a los 37 puntos la próxima semana, lo que le dará ánimos al situarse a dos puntos del play-off para enfrentarse al Córdoba en casa.

El conjunto de Fran Fernández volvió a mostrar su superioridad ante el Numancia, mostrando una presión intensa y elevada, lanzando el mensaje de que para ganar a este Almería hay que correr mucho y jugar muy bien. El problema de este conjunto sigue siendo el gol, las oportunidades llegan con facilidad, pero el balón no entra en la portería, por lo que los jugadores deberán seguir practicando este último paso si quieren ascender de objetivo.

Imagen

El entrenador del Almería, Fran Fernández, también es portavoz de este problema y así lo hizo saber en rueda de prensa: “Va en nuestro ADN. Hay que sufrir mucho para ganar los partidos, aunque de haber estado más acertados se habría ganado de una manera holgada. Lanzamos diecisiete veces a puerta, y aunque hay que tener más acierto, estoy contento”. “Ahora mismo no me preocupa esta situación, porque sumamos tres puntos más. Mi trabajo es generar ocasiones y tuvimos muchísimas. Me fui más preocupado el día del Cádiz que ante le Numancia”.

Para el entrenador almeriense, este equipo no tiene techo, puede llegar donde sea a base de trabajo y para eso hay que demostrarlo partido a partido, “nos queda lo más bonito por delante y no sé dónde vamos a llegar. El Córdoba es nuestro próximo rival y ya veremos”.

Por: José Antonio González Jiménez

Síganme en @josegonzalezj97y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario