La Mejor Información Deportiva

Una derrota que sirve para levantarse

0

El Granada cae derrotado en Pamplona por la mínima.

Se enfrentaban dos de los claros candidatos al ascenso, esta vez en el Sadar. Era un partido clave tanto para Osasuna como para Granada, cualquiera de los dos podía acabar la jornada como líder dependiendo del resultado del encuentro.

Fue un partido muy igualado, tanto rojillos como rojiblancos sabían lo que se jugaban. Eso sí, los granadinos llegaban a uno de los partidos más cruciales repletos de bajas, como la de Montoro o Fede San Emeterio. Dos hombres claves para el sistema de Diego Martínez.

A pesar de ser un partido muy igualado, en el qué en ciertos instantes del partido unos serían superiores a otros el partido se lo acabaría llevando Osasuna. El conjunto local conseguiría el tanto por medio de Rubén García, recogería un mal despeje del inexperto José Antonio y superaría a Rui Silva faltando tan solo trece minutos para el final del partido.

Lo más justo debió ser un empate, una lástima para los rojiblancos que por un error fortuito regresaran a Granada sin apenas un punto después de un partido muy trabajado. Como parte positiva, el Granada le consigue ganar el gol average al Osasuna y continua como líder.

Ahora toca enfrentarse al Deportivo de la Coruña en el Nuevo Los Cármenes, un rival directo por la lucha para ascender. Vuelven tanto Fede como Montoro, será un partido trepidante en el que conseguir los tres puntos serán un plus extra para los próximos partidos.

Diego Martínez confió en José Antonio, un joven de la cantera, a pesar de hacer un partido aceptable un fallo le condenó su actuación. Además, terminó con leves molestias. Hacía tiempo que no se veía a un entrenador confiar en alguien de la cantera para solventar circunstancias difíciles. El entrenador gallego ha vuelto a demostrar que es el ideal para llevar este proyecto.

Imagen principal: Granada En Juego

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario