La Mejor Información Deportiva

Una derrota inexplicable

0

El equipo de David Aznar solo lleva un punto en cuatro jornadas de liga. La afición merengue empieza a cansarse de los malos resultados.

El Real Madrid Femenino ha vuelto a perder en casa, esta vez frente a la Real Sociedad. Lo de este equipo comienza a ser inexplicable, las blancas llevan solo un punto en cuatro jornadas de Liga. El gol no llega de ninguna de las maneras y Aznar está más fuera que dentro.

En la primera mitad, el equipo blanco tuvo numerosas ocasiones de gol, pero la pelota no entraba en la portería de Lete. Las de Aznar hicieron unos primeros 45 minutos aplaudidos por la afición merengue, destacando la gran actuación de Athenea del Castillo.

La delantera ha corrido como nadie detrás del balón, creando numerosas ocasiones de peligro, además de provocar algún que otro córner favorable al conjunto local. Algo que provocó que la afición del Di Stefano la ovacionase al ser cambiada por Nahikari en la segunda mitad.

A quien se alegró de ver de vuelta en los terrenos la afición ha sido a Maite Oroz. La centrocampista ha vuelto a la titularidad tras estar de baja por lesión. Una ausencia que se notaba mucho en el centro del campo, y hoy se ha podido ver cómo el centro del campo estaba más controlado gracias a su presencia.

Aún consiguiendo que el partido se jugase a su ritmo, las blancas no obtenían su ansiado gol. Para colmo, Ivana Andrés tuvo que ser sustituida al finalizar el primer tiempo por un fuerte choque con Vanegas.  Todavía no se conoce si la capitana merengue sufre algún tipo de lesión.

A pesar del dominio blanco durante la mayor parte del primer tiempo, un penalti favorable a la Real Sociedad haría que Eizagirre estrenase el marcador en el Di Stefano.

Lo que tampoco se entiende es que David Aznar dejase a Lorena en el campo tras los numerosos errores cometidos por la jugadora en el primer tiempo. Pero mucho menos sentido tiene que la dejase en el campo hasta el minuto 80.

En la segunda mitad, con Peter capitaneando al conjunto, las blancas empezaron a morder el área rival, pero el gol seguía sin llegar y el desgaste se iba notando. Como nos tiene acostumbrados, David Aznar realizaba los cambios tarde. Por muy buenas que puedan ser Nahikari o Moller, no pueden hacer milagros en diez minutos.

A partir del 75’, el desgaste de las merengues era más que evidente. Perdieron el control del centro del campo, lo que hizo que las visitantes llegasen muchas más veces al área de Misa. Olga Carmona tampoco podía más después de todo el partido controlando la banda izquierda.

Sin duda, esta derrota deja en un muy mal lugar a Aznar, quien por la actitud que mostró al finalizar el encuentro, parece ser consciente de que tiene un pie y medio fuera del equipo.

Imagen principal vía: @realmadridfem

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario