La Mejor Información Deportiva

Una de cal y otra de arena

0

Artículo de opinión sobre la jornada del Bisontes Castellón a través de los valores impulsados

El Bisontes Castellón cierra el año 2021 con sensaciones dispares, ya que el equipo masculino cayó derrotado por 3-2 ante el Unión África Ceutí, derrota condicionada por la expulsión de su jugador Lorca que dejó al equipo en inferioridad numérica. De este modo, el club se queda octavo en la clasificación general con 24 puntos.

Resultado idéntico adquirió el equipo femenino ante el CN Caldes. Se trataba de un rival directo en la lucha por ascender a Primera División y, por tanto, el sufrimiento, el sacrificio y el amor por la batalla sin cuartel acechó sobre la cancha. Desde el minuto uno que marcó Aitana Solsona el 1-0 y en el cuarenta que Neus Motosa

El Bisontes Castellón Fútbol Sala en categoría femenina «Feme Castellón» se enfrentó ayer sábado 18 de diciembre del 2021 al CN Caldes en el partido correspondiente a la jornada número 12 de liga en segunda división de esta temporada 2021/2022.

Fue un duelo entre dos equipos que están luchando por ascender a la primera división y la igualdad fue la protagonista durante todo el choque.  El encuentro empezó con alto ritmo. En el minuto 1, Aitana Solsona marco para abrir el marcador (1-0), Leyre Granero piso de nuevo las tablas (1-1) al cuarto de hora y, finalmente, el toque épico adquirió su éxtasis con el gol de Neus Motoso.

Sin duda, fue un modo idóneo para homenajear a la operada Teresa Navarro de su tobillo y, sobre todo, a una afición que no abandona a un club dispuesto a crecer hasta encontrar un techo, difícil de encontrar en un deporte tan competido como el fútbol sala.

 

Imagen principal vía: @BisontesFS

Síganme en @victor9715 toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario