La Mejor Información Deportiva

Una Copa del Rey con sabor europeo

0

Valencia y Betis se juegan la final de Copa en la Cartuja donde solo puede quedar uno y se espera que sea un bonito partido.

Nueva final de Copa y nuevo partido para decidir quién será el campeón de España. Un partido donde este año se enfrentan Valencia y Betis, uno con la esperanza de poder ganarla por la temporada regular que lleva y otro peleando en Liga por esta en Champions y con ganas de levantar este trofeo mucho tiempo después.

Por parte de los valencianos vienen de perder en el derbi ante el Villarreal, un partido donde solo jugó un titular pensando en este partido, los del Turia no son tan favoritos como si lo podrían haber sido otras temporadas, pero por recorrido ese honor le corresponde al Betis.

Un Betis con ganas de Copa

Desde el equipo bético se espera una gran afluencia y sobre todo los verdiblancos van al partido casi sin ninguna baja de los titulares que tienen, Pellegrini podrá contar con su once titular en la Cartuja para poder ganar un título mucho tiempo después.

El Betis que también viene de perder su partido liguero está concentrado al máximo para este título.

Un Valencia con muchas bajas

Desde el otro lado, los valencianistas si que tiene bajas algo más importantes, unas de ellas es Guedes que tiene una lesión, al igual que Gabriel Paulista que también causa baja por lo mismo. Bordalás espera un partido donde su equipo esperará para la contra y donde el Betis tendrá más el balón, algo que es de lo que se ha visto de ambos equipos últimamente.

Ya está todo preparado en la Cartuja, solo falta que los protagonistas estén en el campo y el balón eche a rodar, para vivir una de las finales más emotivas de los últimos años.

Imagen Principal: @valenciacf

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: