La Mejor Información Deportiva

Una ciudad deportiva a la altura del Betis

0

El Real Betis Balompié desveló y dio detalles de la nueva Ciudad Deportiva de la entidad que se construirá en la localidad vecina de Dos Hermanas.

En el acto estuvieron presentes figuras importantes del club. El presidente, Ángel Haro. El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano. También acudieron otros miembros de la junta directiva y los capitanes del primer equipo, Joaquín y el mexicano Andrés Guardado. El maestro de ceremonias fue el consejero Unay Ozgur.

El proyecto de la nueva Ciudad Deportiva del Betis se presenta muy ambicioso, y será la más grande de España, con una extensión de 51 hectáreas. En este aspecto el equipo sevillano dará un paso cualitativo y cuantitativo, para mejorar una de las parcelas olvidadas del club.

La nueva “ciudad del Betis” contará con 8 campos de fútbol. Además de 2 campos más de fútbol 7, dos campos de entrenamiento específico y un edificio multidisciplinar. La obra se llevará a cabo por fases hasta completarlas. En esta primera fase se construirá lo anteriormente citado.

Una vez que se ejecuten todas las obras y el proyecto esté finalizado, el nuevo recinto de los béticos contará con quince campos de fútbol, tres campos de entrenamiento de porteros, varios campos multiusos, edificios de este mismo fin, un mini estadio, pistas de tenis y pádel, un edificio administrativo y una nueva residencia para la cantera verdiblanca. También se contará con un club social bético.

Una ciudad deportiva puntera en España, que hace crecer al Betis de manera exponencial y dotar a todos sus escalafones inferiores y al primer equipo, de las herramientas necesarias para construir el éxito deportivo del futuro. Para llevar a la entidad al lugar y éxito que merecen. La nueva ciudad deportiva ya es una realidad. Este Betis no para.

Siganme en @jesus_olimart, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.