La Mejor Información Deportiva

Una batalla por los tres puntos

0

La Palmera presenciará uno de los partidos más atractivos de la Primera Iberdrola, UD Granadilla contra Atlético de Madrid.

El equipo liderado por Sánchez Vera se enfrentará este  sábado al UD Granadilla en el estadio de las tinerfeñas para el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada liguera.

La convocatoria del Atlético de Madrid no presenta apenas modificaciones respecto al último encuentro. Vuelve la francesa Laurent y se cae de la convocatoria la canterana Leire. Además, Leicy Santos sigue siendo baja, siendo una de las posiciones más sensibles para el equipo. José Luis Sánchez Vera no cuenta con una jugadora en el banquillo con las mismas características que la colombiana. Por el momento se está ejercitando en el gimnasio al margen de sus compañeras y se desconoce cuando volverá al terreno de juego. La ausencia de Leicy posiciona a Claudia Iglesias como una de las principales opciones para la titularidad del sábado, la joven canterana jugó el partido completo frente al Eibar y fue de las jugadoras más destacadas del equipo.

El Granadilla se ha ganado con méritos propios la etiqueta de equipo revelación. Sin duda el conjunto entrenado por Francis Díaz, esta siendo una de las sorpresas en lo que llevamos de competición. Aunque,  en las últimas semanas ha perdido fuelle por la cantidad de partidos aplazados que tiene el equipo. Son solo cuatro puntos los que separan a ambos equipos en la clasificación, en el caso del Granadilla con dos partidos menos que las colchoneras.

Una clasificación engañosa

Las rojiblancas llegan tras la victoria en su estadio frente al Eibar, la ciudad deportiva de Alcalá de Henares volvió a vivir una remontada de las suyas con el segundo partido con aficionados en las gradas. Una remontada que se culminó gracias a los goles de Ludmila Da Silva y Deyna Castellanos.

Una afición que tendrá que esperar para volver a ver a su equipo por motivo del confinamiento perimetral. Enfrente el equipo de Francis Díaz que lleva varias jornadas sin jugar por la acumulación de partidos aplazados y en su último encuentro cayeron contra Levante por 1-0 con un  solitario gol de Esther González.

El último encuentro entre ambos conjuntos en el estadio de la Palmera terminó con una victoria de las rojiblancas por 0-2.

Mañana el partido será fundamental para ir definiendo una  clasificación que actualmente está ajustadísima con muchos equipos que tan solo están separados por un partido, por lo que será un duelo directo por la lucha de los puestos altos de la clasificación.

 

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Síganme en Twitter @AlcarazSedano y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario