La Mejor Información Deportiva

Un Valencia fatigado no puede con el muro donostiarra

0

Partido poco vistoso en Mestalla. Una parte para cada equipo. El Valencia CF tuvo las ocasiones más claras con Rodrigo y Gameiro.

Duelo de rivales directos por Europa. El conjunto valencianista llegaba con la moral por los aires tras los últimos resultados, y especialmente el 2-2 cosechado en la ida de Copa del Rey en el Benito Villamarín. Por su parte, la Real Sociedad llegaba entero físicamente, y con confianza tras llevarse el derbi vasco en Anoeta.

Los realistas han dominado la primera parte aunque sin ocasiones claras de gol. El duelo Illarramendi-Parejo ha sido para el de Mutriku, que ha anulado al capitán valencianista en todo momento con una gran presión. Si Parejo no aparece en el juego es mala señal para este equipo, por esta razón la Real Sociedad ha tenido el balón aunque con poca profundidad. Tal vez Imanol Alguacil quería aprovechar el cansancio acumulado por los valencianistas en la primera parte para tener todo despejado de cara a la segunda mitad.

Sin embargo, el segundo asalto ha sido para los de Marcelino. Parejo entraba en juego y el Valencia tenia las más claras, aprovechando las internadas de los laterales, especialmente de Gayá que ha realizado un auténtico partidazo, y aprovechando los errores defensivos de los vascos. La Real Sociedad apenas llegaba con peligro al área de Neto, en gran parte debido al sobresaliente trabajo de la dupla argentina formada por Garay y Roncaglia. Facundo debutaba hoy con su nuevo equipo y ha dejado muy buenas sensaciones, la parroquia ché se lo devolvía en forma de aplausos.

Marcelino movía el banquillo en busca de gente fresca. Dando entrada a Coquelin, Rodrigo Moreno y Guedes que volvía tras su lesión. Sin embargo esta revolución no ha sido suficiente para lograr los tres puntos. Se escapa una oportunidad de lujo al Valencia y Real Sociedad para meterse en puestos de Europa League. Reparto de puntos que deja insatisfechos a los de Marcelino, e Imanol da por bueno.

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario