La Mejor Información Deportiva

Un Valencia con personalidad sale vivo del Camp Nou

0

Kevin Gameiro y Dani Parejo adelantaban a los valencianistas. Messi por partida doble se encargó de poner las tablas en el marcador.

Si muchos dudábamos de la implicación y del compromiso de algunos jugadores del Valencia CF, hoy se vuelven a disipar estas dudas. El Valencia ha logrado un punto muy trabajado esta tarde en Barcelona, donde cabe resaltar la personalidad que ha mostrado el conjunto de Marcelino en gran parte del encuentro.

El conjunto valencianista salía sin miedo y con mucho atrevimiento en el Camp Nou. Incluso en los primeros minutos, Cheryshev estrellaba el balón en el palo, tras una gran intervención de Ter Stagen a Parejo. Kevin Gameiro se encargaba de adelantar a los valencianistas en el ecuador de la primera mitad, tras un gran contraataque y una mejor asistencia de Rodrigo Moreno. El Valencia otra vez al contraataque, iba a ampliar las diferencias, después de que Parejo transformara un penalti, provocado tras un empujón de Sergi Roberto a Wass. Messi iba  a recortar distancias, también de penalti antes del descanso. Un penalti dudoso, tras una jugada en la que Lato iba a contactar muy levemente con Semedo, y posteriormente el lateral azulgrana se iba al suelo. 1-2 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación del encuentro, el FC Barcelona ha sido amo y señor del encuentro los primeros quince minutos, aprovechando la empanada de los de Marcelino. Pasada la hora de partido, Messi iba a empatar, tras un disparo imparable para Neto. A partir de aquí, insisto es cuando el Valencia ha demostrado la personalidad que apenas se ha podido reflejar en la primera vuelta de temporada. El equipo ha vuelto a demostrar una gran fortaleza mental, y no se ha ido del partido, ha vuelto a combinar, y a jugar al contraataque, donde llevaba mucho peligro con los dos puntas de ataque. Finalmente resultado justo y muy trabajado, y se ha vuelto a ver al Valencia que nos tenía acostumbrados el año pasado.

Ahora los dos equipos con la mente puesta en la Copa del Rey. El Valencia visita el Villamarín este jueves a las 21:00, mientras que el FC Barcelona recibirá el miércoles a la misma hora al Real Madrid.

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario