La Mejor Información Deportiva

Un título histórico para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad hizo historia ayer al conseguir su primer título, la copa RFAF.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad consiguió ayer su primer título en su historia, la copa RFAF, tras vencer en la final al Jaén Paraíso Interior.

Los pupilos de Josan González consiguieron algo histórico para la entidad y para la provincia de Córdoba.El conjunto califal volvió a demostrar que jamás da un duelo por perdido. Ganaron la final en los penaltis tras remontar un resultado de 1-4.

El guardameta Víctor realizó la parada definitiva en la tanda final hasta que llegaron los goles de Manu Leal(2), David Leal y uno en propia puerta.

El Córdoba estaba mejor plantado en el partido, pero el balón parado le destrozo. En la primera parte el partido acabó 1-4 a favor del Jaén Paraíso Interior.

En la segunda mitad, el equipo liderado por Josan salió igual de valiente que en la primera mitad y tuvo ocasiones de todos los colores. Zequi disparó a puerta vacía pero el disparo acabó en el palo y fue el defensor el que lo introdujo en la portería.Tras el gol, Pablo del Moral anotó el tercero para los blanquiverdes pero el árbitro indicó una falta previa. Manu Leal recortó distancias y puso la igualada a falta de un minuto para el final.

En la tanda de penaltis, Manu Leal volvió a ejercer de líder, tirando el último y definitivo penalti.

Sin duda, un hecho histórico para un club que solo tiene 7 años de vida.

Este lunes la plantilla tendrá jornada de descanso. El martes vuelven al trabajo para preparar el debut liguero ante el Betis el próximo sábado (18.30 horas, Amate)El técnico ha preparado dobles sesiones de trabajo esta semana.

Imagen vía principal: Córdoba Deporte

Síganme en @Comando_blanqui y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: @VIP_Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario