La Mejor Información Deportiva

Un Real Jaén mermado por las lesiones recibe al Palo FC

0

La Victoria albergará este domingo desde las 12:15h un nuevo enfrentamiento liguero entre dos «gallitos» del grupo.

El Real Jaén vuelve a La Victoria para continuar con su racha victoriosa a pesar de las bajas por lesión que sobrevuelan al equipo morado. Este domingo, desde las 12:15h, El Palo FC visita el feudo blanco con el fin de lograr su cuarta victoria consecutiva y así asentarse en los puestos nobles de la tabla.

Ambos conjuntos llegan con una dinámica positiva al encuentro, dos equipos que acabarán la temporada luchando por un mismo objetivo, la clasificación para el play off de ascenso. A día de hoy, los dos conjuntos suman en sus respectivos casilleros nueve puntos, pero el Real Jaén cuenta con mejor diferencia de goles.

El cuadro paleño es entrenado por Juan Francisco Funes. Desde el comienzo de temporada, ha sumado tres victorias y una derrota. Esta última fue en la primera jornada liguera ante el Torredonjimeno por 3-1. Todos conocen a la plantilla malagueña donde se entremezcla veteranía y juventud.

Lesión de Ramón

El Real Jaén sigue acumulando bajas a su corta plantilla. Esta semana, se conoció la lesión de Ramón en la rodilla. El central lagarto sufrió un golpe en el partido ante el Huétor Vega que ha desencadenado en una lesión de rodilla. En un principio, parecía revestir mayor gravedad.

Hoy, Alberto González en la rueda de prensa previa al partido ha sido positivo destacando que las primeras pruebas realizadas no muestran ninguna dolencia que pudiera acarrear un amplio periodo de recuperación. Sí es verdad, que el entrenador del Real Jaén prefiere ser cauto y esperar a futuras pruebas médicas. También ha destacado que se ha sondeado el mercado en el caso de que la dolencia sea de gravedad.

Ramón no jugará este domingo. Su lugar será ocupado por Lobato aunque Monty también podría entrar en la pelea. Javilillo tampoco será de la partida este domingo por unas molestias que lleva arrastrando toda la semana. Además, hay que recordar las bajas de Miguel Martín y Adolfo.

Imagen destacada: El Deporte de Jaén /Mario Pastor

Síganme en @TomasDa5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario