La Mejor Información Deportiva

Un Rayo de dulce, se acerca a la parte alta

Las jugadoras del Rayo Vallecano celebrando la victoria ante el Deportivo Abanca | Imagen: Rayo Femenino
0

El conjunto de Vallecas, sueña con la parte alta de la tabla. Un sueño, que cada vez se encuentra más cerca. Los últimos resultados permiten que las madrileñas puedan soñar en grande.

El conjunto de Vallecas, sueña con la parte alta de la tabla. Los últimos resultados, les permiten soñar a lo grande. A comienzo de temporada, los aficionados vallecanos no se mostraban muy optimistas con el club, tras los precedentes ocurridos a lo largo del verano. Las jugadoras han sabido sacar la temporada adelante, dándolo todo en cada partido y logrando resultados de mucho mérito. Tanto es así, que en este momento se encuentran en la onceava posición, pisándole los talones a los clubes de la parte alta de la tabla.

Vallecas, un fortín

Es habitual escuchar que un campo es complicado para los rivales. En este caso queda más demostrado que nunca. Uno de los muchos ejemplos que hay para comprobarlo es el enfrentamiento Levante UD – Rayo Vallecano. En el encuentro de ida, las valencianas derrotaron por 5 goles a 1 a las madrileñas, en el partido de vuelta, en casa, las de Vallecas empataron a 1 ante uno de los clubes más en forma de la primera división. 17 puntos de los 22 que tienen en la tabla, han sido logrados en casa, ante rivales como el Atletico de Madrid o el Levante UD.

Elena Martínez, la joven promesa que levanta ilusión

En el mercado invernal, el club se reforzó con la incorporación de la joven atacante del Atlético de Madrid, Elena Martínez. La jugadora ha participado en todos los encuentros hasta la fecha y ya se ha convertido en una jugadora imprescindible para Carlos Santiso. El rendimiento que ha mostrado en el Rayo Vallecano, la ha llevado a ser denominada como una de las mayores promesas españolas.

Mucho trasiego en la enfermería

Las lesiones no han respetado en exceso al club, ya que son varias las jugadoras que se han perdido gran cantidad de encuentros a lo largo del año. Yasmin Mrabet, llegó procedente del Madrid CFF en el mercado veraniego. En su cuarto día como jugadora del Rayo Vallecano, se lesionó de gravedad con una fuerte torsión en el tobillo. Lesión que la ha tenido apartada de los terrenos de juego hasta el 14 de febrero, día en el que debutó ante el RCD Espanyol. ADT se ha convertido en la jugadora en la que los aficionados tienen depositadas más confianzas. En 18 partidos, ha conseguido anotar hasta 5 tantos. El día 25 de febrero se anunció que sufría una lesión de ligamento cruzado anterior, que la obligó a pasar por quirófano, una de las peores lesiones que existen en el mundo del futbol y que esta temporada estamos observando de manera muy habitual.

Foto principal vía: Rayo Femenino

Artículo realizado por Raúl Morote y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario