La Mejor Información Deportiva

Un Rayo mortífero visitará Tenerife

0

Mañana sábado se vivirá un encuentro entre el Rayo Vallecano que lleva racha de victorias, contra un Tenerife que solo lleva una. Además el último partido el conjunto franjirojo mostraron que tienen equipo para ascender de categoría, ya que ganaron 4-0 al Málaga.

El Tenerife viene de una mala racha, ya que solo han ganado su primer partido, que fue ante el Málaga donde ganaron por un cómodo 2-0. El resto de partidos alguno era difícil, pero es que todos le tenían mucha superioridad. El Alcorcón que les metió 2 goles, el Mallorca igual. Y el Mirandés que perdieron por 2-1, podemos ver que consiguen jugar mejor de locales, ya que han conseguido mejores resultados.

Mientras tanto el Rayo Vallecano lleva todos sus partidos ganados, y la verdad es que se han topado con equipos buenos. Como el encuentro ante el Mallorca donde consiguieron el triunfo por la mínima o contra el Málaga, que ha sido esta última jornada donde les metieron 4 goles y no encajaron. Luego su victoria «fácil» fue contra el Sabadell ya que lograron llevarse los tres puntos con un 2-1. Y finalmente su única derrota, en la cual perdieron 3-0 ante una Ponferradina muy superior.

A priori parece ser una victoria bastante fácil para el club de Vallecas, pero por lo que estamos viendo no hay que subestimar a rivales pequeños. Ya que como pudimos ver el encuentro entre el Leganés y Castellón, donde el club de la comunidad valenciana ganó por un 2-0 al club pepinero. Que puede ser uno de los equipos que más fácil tenga conseguir el ascenso.

Estamos viendo un Rayo muy juguetón, ya que busca tocar la bola y salir a presionar arriba cuando no tienen  la bola. Sin embargo el Tenerife tal vez se conforme con sacar un punto ante un equipo muy motivado por su última victoria.

 

Síganme en @niprasa04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario