La Mejor Información Deportiva

Un Rayo desamparado empata ante el Mirandés

0

El Rayo empata a 2 ante el Mirandés en Vallecas con las gradas desangeladas.

El Rayo Vallecano cuando juega en Vallecas siempre es un rival temible por su gran afición, pero si le quitas al aficionado (lo más importante junto al gol) se queda un equipo sin mucho encanto. Eso pasó en la tarde del sabado en Vallecas, un estadio desolado y con una entrada muy mala debido a las protestas que tiene la afición con la directiva por el tema de abonos.

Imagen

El Rayo comienza la temporada sin varios puestos bien reforzados, uno de ellos la delantera. El primer once de Jémez en La Liga SmartBank fue el siguiente: Alberto García, Akieme, Martin, Saveljich, Tito, Óscar Valentín, Trejo, Pozo, Álvaro, Embarba y Piovaccari. El rival era el Mirandés, recién ascendido de 2° B, liderado por un Andoni Iraola. Muy temprano se le pondría el encuentro muy difícil a los locales tras el colegiado, Pulido Santana, consultar el VAR decidió expulsar al joven central Martín. Minutos después llegaría el primer tanto visitante, obra de Álvaro Rey, gracias a un buen contraataque terminado con el pase de la muerte.

Pese a los dos golpes el Rayo no se vino abajo y logró remontar desde los once metros. Gracias a dos penaltis por mano, Embarba subió el 2-1 al marcador. Al borde del descanso, el conjunto de Anduva se quedaría con 10 futbolistas igual que su rival tras la expulsión de Carlos Julio.

Imagen

La segunda mitad con los dos equipos con un jugador menos se presentaba con un dominio local superior al visitante, pero un zapatazo desde su casa de Andrés Garcia firmaría las tablas en el luminoso. El marcador no se movió pese al tanto de Piovaccari en la recta final tras rechace al disparo de Bebé, el gol fue anulado ya que el delantero italiano estaba adelantado.

Final en Vallecas con reparto de puntos que deja dos cosas claras para el Rayo Vallecano. La primera tiene que fichar a un delantero goleador que le ayude a posicionarse en la parte alta, y segundo tiene que solucionar el problema con la afición porque sino Vallecas dejará de ser un fortín.

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Por: Carlos Espada.

Síganme en @carlosespada2 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario