La Mejor Información Deportiva

Un quebradero de cabeza para Simeone

0

El Atlético de Madrid tiene la posibilidad hasta finales del mes de octubre de incorporar un nuevo integrante en su plantilla.

Al haberse producido la salida de Thomas Partey dentro de los últimos 15 días del mercado de fichajes y abonando su cláusula, el Atleti cuenta con la opción de fichar a otro futbolista. La única condición es que se trate de un jugador que juegue en la liga española o se encuentre sin equipo.

Son muchos los rumores de los futuribles jugadores que podrán formar parte del elenco rojiblanco. Aunque los que han sonado con más fuerza son Mikel Merino, Kondogbia y José Campaña. El primero fue una opción que intentó llevar a cabo el Atleti debido al interés del equipo donostiarra por el central rojiblanco Mario Hermoso. Sin embargo, en el momento que les ofrecieron meter en la operación al centrocampista navarro, los txuriurdin rompieron negociaciones y declararon al jugador intransferible.

El caso de Kongdobia es diferente, la directiva del Valencia lleva todo el mercado de verano vendiendo a jugadores fundamentales de su plantilla, según ellos por problemas económicos. Aunque en esta ocasión no están dispuestos a negociar con ningún club, la única forma de venderle es pagando su cláusula al completo. Se aferran a esa opción ya que sería la única que permitiría al club acudir al mercado para hacerse con otro jugador.

José Campaña es el que más gusta a la afición colchonera y hasta el propio jugador se ha dejado querer en una entrevista concedida a Radio Marca. “Si te llama un equipo así te lo tienes que pensar”, estas fueron las declaraciones del jugador en la concentración con la selección española en la ciudad deportiva de Las Rozas.

A pesar de ser el más deseado por los seguidores rojiblancos, José Campaña no sería el recambio natural de Thomas. Se trata de un jugador conocido como un todocampista,  aunque últimamente en el Levante está jugando en la banda izquierda de un centro del campo formado por cuatro jugadores. Desempeña el papel de organizador en banda, algo que le vendría muy bien al Atleti del Cholo.

La incertidumbre de si vendrá o no otro jugador no es el único contratiempo que tiene el equipo madrileño.
Simeone dispondrá de tan solo un entrenamiento con todos sus jugadores antes de viajar a Vigo. El parón de selecciones conlleva largos desplazamientos de varios internacionales y muchas veces los clubes son los peores parados.

Después de los últimos resultados cosechados por el Atlético de Madrid, el partido del próximo fin de semana no admite errores. Todo apunta a que no será un encuentro sencillo y mucho menos un partido para hacer ensayos dentro del once. El Atleti contará con una verdadera prueba de fuego antes de enfrentarse al Bayern de Múnich el próximo 21 de octubre.
Es el momento de mostrar el potencial que tiene esta plantilla y coger confianza para los partidos tan importantes que están al llegar.

Imagen principal vía: RFEF/EFE

Síganme en @AlcarazSedano y sigan la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario