La Mejor Información Deportiva

Un punto que vale oro para el Madrid

0

Reparto de puntos en el duelo que enfrentaba a dos equipos en situaciones completamente enfrentadas

El Madrid CFF consiguió un punto más que valioso para superar la mala racha que acumulaba tras varias semanas sin escapar del temible sabor de la derrota. Por su parte, el Deportivo Abanca sufrió un nuevo tropiezo que le hace despertar del sueño en el que se habían embarcado durante las primeras jornadas.

Hasta en dos ocasiones consiguieron las madrileñas ponerse por delante en el marcador. El primero no tardó en llegar. Laura Fernández, que ya había avisado varias veces por la banda izquierda, puso sobre la línea de gol un centro a Silvia Rubio para hacer saltar la sorpresa a las primeras de cambio. Mientras tanto, al Deportivo le sonó la alarma algo tarde, pero reaccionó a tiempo y se puso en busca de la igualada. Tras un gran planteamiento por parte de las de Óscar Fernández, la primera parte no determinaría una ganadora. Gaby se hizo grande en el área y, ante una mala salida de Raquel Poza, cabeceó directamente a la red.

La segunda parte se inició como la primera, con un cambio de protagonista. Gio, que maravilló en el ataque madridista, se salió con la suya en una de sus varias cabalgadas que realizó durante el encuentro y cedió el balón a Mellado para que ésta finalizase. Volvía a adelantarse el combinado local y de nuevo le tocaba remar al Deportivo.

Tras numerosos intentos, Peke estuvo muy avispada y en el sitio idóneo para recibir. El esférico cayó sobre ella y batió a la guardameta rival sin apenas oposición. El empate no volvería a moverse del marcador, aunque por insistencia no sería. Las madrileñas tratando de hacer daño al contraataque y las gallegas mediante la posición. Pero nada cambió, reparto de puntos justo. Mientras unas caen lentamente de la zona alta, las otras ha conseguido dar el primer paso para abandonar la parte baja de la tabla.

 

Imagen principal vía: RC Deportivo

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario