La Mejor Información Deportiva

Un punto que sabe a poco

0

El Extremadura UD empata frente al Numancia CD en un partido en el que mereció más.

Siendo sinceros, el inicio de temporada para Extremadura UD no está siendo el esperado ya que tras 4 jornadas el equipo sólo ha conseguido dos puntos y se encuentra en posiciones de descenso aún cuando las sensaciones están siendo buenas. En el partido que disputaron frente a los de Soria, el club extremeño fue muy superior al cuadro visitante y solo la falta de gol les privó de la victoria.

Cómo era de esperar Manuel Mosquera introdujo algunas modificaciones con respecto al partido de Cádiz con las novedades de Pastrana en detrimento de Lomotey y el debut del lateral Caballo que reemplazó a Bastos. En la convocatoria llamaban la atención la presencia de Airam Cabrera que se estrenaba en el banquillo y la ausencia del capitán Willy que repetía en la grada.

Los primeros compases fueron de dominio local con tres ocasiones para inaugurar el marcado sin llegar a acertar entre los tres palos, destacando dos cabezazos de Pardo y Kike Márquez que fueron cerca de la portería y a las manos del cancerbero respectivamente.Tras este arreón inicial el choque entró en una dinámica de igualdad en la que ambos conjuntos alternaban momentos de posesión sin que el equipo visitante pudiera crear peligro a Casto.Especial mención a Nono y a Álex López que fue un incordio para los defensas numantinos durante todo el partido y que solo le faltó estar acertado de cara a puerta.

El recién fichaje Caballo cuajó un buen encuentro y los centrales Borja Granero y Pardo volvieron a mostrar una gran solvencia tras algunas dudas en los partidos iniciales.La única nota negativa puede radicar en el medio del campo ya que Zarfino sigue sin encontrar su compañero ideal pese a un partido aceptable de Sergio Gil.

Imagen vía: AS
Imagen vía: AS

En la segunda parte la tónica era la misma con llegadas muy peligrosas del Extremadura UD que convirtió al meta Dani Barrio en el principal protagonista con intervenciones de gran nivel. En los primeros minutos el cuadro extremeño pudo adelantarse con un gran disparo de Nono y con un cabezazo de Zarfino que se marchó fuera por poco. Como ocurrió en la primera mitad el Numancia CD mejoró y supo intimidar a los de Almendralejo que veían como pasaban los minutos y permanecía el mismo marcador.

En busca de la victoria se produjeron las sustituciones, entrando en el terreno revulsivos como Mújica, Pinchi y Airam Cabrera. Con el empuje de la afición el Extremadura UD consiguió encerrar en su área al rival que veía como su arquero les salvaba los puntos con dos grandes paradas a Álex López. Los últimos minutos contaron con  muchas pérdidas de tiempo ante las protestas de la grada y con dos expulsiones del cuadro visitante : Calero y Carlos Gutiérrez. Con los ánimos decaídos el equipo intentará la victoria en el próximo encuentro frente al Real Zaragoza.

 

Imagen principal vía: MARCA

Por: Daniel Murillo.

Síganme en @Dani12Murillo y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram@VP_Deportivo.

 

 

 

Deja un comentario