La Mejor Información Deportiva

Un punto que sabe a gloria

0

El Real Madrid Femenino se veía las caras con el Alavés Gloriosas en el Di Stéfano. Un encuentro en que los primeros minutos fueron una catástrofe que las blancas supieron solventar.

El Real Madrid Femenino volvía a la Primera Iberdrola tras la debacle contra el PSG. Las de David Aznar intentaban controlar el balón, pero un error defensivo en el minuto 6 les costaba el primer gol de las gloriosas.   Un encuentro que empezaba muy mal para las locales, pero al que supieron plantar cara y mostrar una buena imagen.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron marcados por el dominio y presión de las visitantes. La gran estrella del conjunto blanco fue Esther González, que en la primera mitad tuvo más de una ocasión. Quien también lo intentó fue Nahikari, aunque quien más subía, y la auténtica pesadilla de la defensa rival fue Esther.

Las visitantes generaban mucho peligro cuando salían a la contra, dado que la defensa merengue no se encontraba en posición. El desorden reinaba en las líneas defensivas del conjunto local, quedándose Ivana Andrés y Rocío solas en varias ocasiones.

En el 31′, por fin se veían compensados los esfuerzos en ataque y Nahikari. La delantera anotaba el primer tanto blanco del partido y empataba así el marcador. Un subidón que las merengues supieron aprovechar, recuperando la posesión y permitiendo a Olga subir por la banda.

A pesar de las oportunidades de ambas expediciones, el encuentro se iba al descanso con el marcador empatado a unos.

Daban comienzo los últimos 45 minutos sin cambios en los XI titulares. Las de Aznar salieron con los dientes afilados e intentando presionar lo máximo posible, dejando espacios para que Olga corriese por la banda.

Aznar movía pronto el banquillo. En el 54, se retiraban Teresa y Lorena para dar paso a Moller y Athenea. Si alguien destacó en la segunda mitad esa fue Carmona con su velocidad por la banda.

Un resultado que no ayuda mucho a subir en la clasificación, pero con el que las blancas mostraron a su afición que van a por todas.

 

Imagen principal vía: @realmadridfem

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario