La Mejor Información Deportiva

Un punto que pudo saber a más

0

El Granada CF consiguió un punto frente al Extremadura UD a pesar de las circunstancias del partido.

Volvía a jugar el Granada frente a su afición, esta vez frente al Extremadura. Gran ambiente en las gradas, muchos extremeños se trasladaron hasta la ciudad andaluza para apoyar a su equipo.

Ambos equipos llegaban con bajas al encuentro. Los locales no podían contar con Ángel Montoro, pieza clave en el centro del campo, sancionado. Los visitantes no pudieron presenciar el debut de Reyes y esperan un sustituto del hombre gol, Enric Gallego.

La primera parte fue un dominio total por parte de los granadinos. Una falta escorada botada por Álvaro Vadillo se estrellaba en el travesaño del debutante Casto.

Una vez más el árbitro volvió a perjudicar al Granada. En primer lugar por un penalti clamoroso no señalado a Aitor por una entrada por detrás sobre Alejandro Pozo. Además, en el minuto 37, Fede San Emeterio sería expulsado por un manotazo dentro del área. Viendo las imágenes no parece que sea tarjeta roja, debería haber sido amonestado simplemente con tarjeta amarilla.

Los granadinos no pudieron marcar un gol para llevarse la victoria estando con un jugador menos sobre el campo. Los de Almendralejo no tomaron riesgos y fueron a por el empate a pesar de tener un jugador más.

El Granada se enfrentará la próxima semana al CA Osasuna, uno de los claros candidatos al play off que llega en una racha muy buena. Los nazaríes no podrán contar con Fede, expulsado, y se espera conocer el alcance de la lesión de Alejandro Pozo. El jugador sevillano tuvo que abandonar el encuentro por unas molestias.

Pese a las dificultades el Granada continúa líder, llegan partidos difíciles y si los consigue solventar se podrá demostrar de lo que es capaz de conseguir este equipo.

Imagen principal: Miguel Moreno

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario