La Mejor Información Deportiva

Un punto que no deja a nadie contento

0

El Levante y el Celta de Vigo sumaron un punto, que no acerca a los valencianos a la salvación ni a los gallegos a Europa.

Celta de Vigo y Levante han cerrado la jornada 25 de LaLiga Santander, en el encuentro disputado en el estadio de Bailados. Los gallegos llegaban tras tres victorias consecutivas en casa, mientras que los valencianos con la moral subida tras la victoria entre semana en el Wanda Metropolitano.

Alineaciones:

Coudet repitió el mismo once con el que sumo un punto en Cádiz, mientras que Lisci solo realizó un cambio respecto a la victoria frente a los rojiblancos. En el ataque entró Dani Gómez, en vez de Roger.

Once inicial del Celta: 

Once inicial del Levante: 

Primera parte: Dominio de los gallegos, la más clara para los valencianos.

El partido comenzó con dominio de los locales a través de la posesión. Sin embargo, el que pudo adelantarse fue el Levante, después de que Dani Gómez fallará a portería vacía, tras un rebote que le cayó a Morales.

El conjunto dirigido por Coudet respondió con el remate de Cervi, que atrapó Cárdenas y después con el remate de cabeza de Santi Mina. Con empate sin goles se marcharon los 22 protagonistas a los vestuarios.

Segunda parte: Intercambio de golpes.

En la segunda parte, los granotas salieron con un nivel de intensidad de más que el rival y pudieron ponerse por delante. Son mandó el balón al palo y después tras el córner Duarte mandó el balón rozando el palo.

Roger, que acababa de ingresas al terreno de juego se quedó cerca de anotar, pero perdono. En la siguiente jugada el Celta de Vigo se adelantó tras un centro de Javi Galán que remató Cervi con la cabeza a la red.

A ocho minutos del final, Roger devolvió la igualdad al marcador. Cardenás salvó un punto para los valencianos tras salvar con la pierna el remate de Pineda.

Vía imagen: LevanteUD

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: