La Mejor Información Deportiva

Un punto para cada equipo en Los Pajaritos

0

Numancia y Rayo se repartieron el botín en un partido de ida y vuelta.

Enfrentamiento de dos rivales directos por el ascenso a LaLiga Santander el acontecido ayer en Soria entre Numancia y Rayo, donde ambos equipos sumaron un punto.

El partido no pudo empezar de mejor manera para el equipo frnajirrojo, ya que después de un robo en el centro del campo, cogió la bola Emabarba y metió un pase al hueco a Álvaro García que corría la banda izquierda, recibió el balón y le pegó el pase de la muerte a Ulloa que de esta manera ponía el 0-1 y marcaba su primer gol del partido. En el minuto 23, una contra muy bien llevada por los locales propició el 1-1 marcado por Calero. En esta jugada, el Rayo replegó tarde y la defensa no ajustó y les pilló por sorpresa. Poco después, el canterano Joni Montiel estrelló un balón en el palo derecho de la portería defendida por Barrio tras un gran disparo lejano, el rechace fue cogido por Álvaro que intentó tirar a puerta, pero un defensa despejó el balón.

Ya en el segundo periodo, en el minuto 52, Pozo desde la parte izquierda del campo, mandó un centro a media altura que ningún defensa soriano logró despejar y cayó en los pies de Ulloa que logró convertir la pelota en gol y poner el 1-2. El empate del Numancia llegó tras una mala salida de balón del Rayo, cuando Mario Suárez intentó enviar un balón a Embarba, pero se quedó corto y lo cogió Álex Sola que intentó disparar a portería pero fue rechazado por los defensas rayistas, el rechace lo cogió Moha que volvió a tirar a puerta, el balón tocó en Mario Suárez, cambió de trayectoria y despistó al ayer portero titular Miguel Morro, que volvió a defender la portería rayista por la baja de Dimitrievski (selección de Macedonia) y Alberto que se encuentra lesionado. De esta manera acabó el encuentro perteneciente a la jornada 16 con empate a 2 goles en el estadio de Los Pajaritos de Soria.

Fue un partido de gran intensidad donde ambos equipos buscaban los 3 puntos pero ninguno finalmente lo consiguió, era una especie de final. Ambos equipos seguirán peleando por entrar en los playoff de ascenso a LaLiga Santander.

El próximo partido del Rayo Vallecano será contra el Real Zaragoza el próximo sábado día 23 de noviembre a las 16h en el Estadio de Vallecas. El Zaragoza llegará a Vallecas dos puntos por encima del Rayo.

 

Imagen principal vía: Rayo Vallecano

Por: Nacho de Miguel Sanz

Síganme en: @nachodms99, y toda la información en @Vip_deportivo, también en nuestro Facebook:  VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario