La Mejor Información Deportiva

Un punto en el último suspiro

0

El Granada CF se lleva un punto cuando ya todo parecía perdido.Granada CF y UD Las Palmas, empataron a uno en un partido entre dos aspirantes al ascenso. A pesar de que los canarios están lejos de conseguir el objetivo, por plantilla y experiencia deberían estar más arriba. El equipo ha mejorado con creces tras la llegada de Pepe Mel y hasta final de temporada pelearán por entrar en el play off de ascenso.

El equipo local llegaba al encuentro con bajas bastante significativas y con futbolistas titulares recién salidos de sus respectivas lesiones. Aún así, el Granada salió a por todas y dominaron en la primera parte. El equipo visitante buscó el control del balón y la posesión, lo encontró durante muchos tramos del partido.

La ocasión más clara de los primeros 45 minutos llegó por parte del conjunto rojiblanco, justo antes de irnos al descanso. Una internada de Adri Castellano que terminaría con un disparo del cordobés en busca de la ventaja en el marcados, Raúl pondría muy bien la mano para evitar irse en desventaja a los vestuarios.

En la segunda parte los canarios comenzaron a tener el dominio del balón, lo consiguieron al completo cuando Montoro se tuvo que marchar lesionado tras una patada por detrás sin el balón en juego de Timor. Este sería el encargado de marcar para la UD Las Palmas tras recoger el esférico en un rechace y mandarlo al fondo de la red de Rui Silva, el portero portugués no pudo evitar el gol.

El conjunto nazarí se lanzó con el apoyo de su afición incansable en busca de remontar el partido o al menos sumar un punto. En el minuto 90, Quini, tras un rechace engancharía el balón en la frontal y marcaría un auténtico golazo imposible para Raúl. El lateral cordobés fue el encargado de marcar el gol que no se consiguió por juego pero si por corazón.

Además, Adrián Ramos, pudo conseguir el gol que culminaría la remontada, pero su cabezazo se marchó desviado.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario