La Mejor Información Deportiva

Un proyecto prescrito

0

Todos los logros y las glorias que dieron este equipo, no volverán con los jugadores de siempre.

Don Santiago Bernabéu de Yeste, decía que: «No hay jugadores viejos, ni jóvenes; si no buenos y malos»

Santiago Bernabéu
Fuente: realmadrid.com

La perdida de esta figura, significó mucho ya que este, estuvo en el club más de 35 años de su vida. Primero como jugador, luego segundo como entrenador del equipo y por último como presidente; siendo muy recordado por frases como esta, o por fichajes como el de Don Alfredo Di Stefano, pagado con dinero de su bolsillo.

La actual plantilla del equipo blanco, han dado muchas noches de gloria al equipo de Chamartín, pero no pueden proseguir en el tiempo asentados en el equipo, ya que por esto se pierde la ilusión y las competencias por el conformismo.

El entrenador francés, Zinedine Zidane en su regreso al club, tras la espantada en el verano de 2018, regresó a la vida laboral en los banquillos blancos, tras el convencimiento de Florentino Pérez. En su llegada, dijo que habría una revolución en el equipo que ha dado todo al club.

De momento la única revolución que ha habido ha sido en la portería; esta demarcación siempre en boca de todos… En el equipo pocos cambios se ven, ya que están jugando los mismos jugadores que acabaron la peor temporada del club blanco en sus 117 años de historia.

Por esto creo que el míster o se pone las pilas y hace un equipo competente dejando de un lado los complejos personales, o debe apartarse a un lado y permitir que vuelva el entrenador que hizo competente al equipo durante las tres temporadas que estuvo, y este no es otro que José Mourinho.

El técnico portugues, era la segunda opción para ocupar el banquillo del estadio blanco, si el entrenador francés decidía declinar la oferta.

Imagen principal vía: EFE.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario