La Mejor Información Deportiva

Un partido diferente para Oblak

0

Jan Oblak siempre suena como futurible de los grandes de la Premier. Una gran actuación ante el Chelsea dispararía de nuevo su cotización.

El partido ante el Chelsea será diferente para Jan Oblak. El cancerbero del Atlético siempre está en el punto de mira de los clubes más fuertes económicamente de la Premier y el encuentro de Stamford Bridge puede volver a ponerle en el foco de cara al futuro más próximo.

Oblak, 28 años, no ha cuajado una temporada especialmente buena, aunque en los últimos partidos sí ha rendido al nivel de anteriores ejercicios. Su nombre sigue estando en la agenda de clubes como Manchester United o del propio Chelsea.

Imagen

Oblak tiene contrato con el Atlético hasta el 30 de junio de 2023 y su cláusula es de 120 millones de euros. Una cifra importante y que no está al alcance de todos los clubes. Sin embargo, desde la Premier se sigue insistiendo en que Oblak podría llegar allí la próxima temporada. Nada nuevo, puesto que es lo habitual campaña tras campaña.

El valor de mercado de Oblak según Transfermartk es de 90 millones y sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo. En el Atlético es fijo y Grbic no ha tenido oportunidades para jugar ante el reinado del cancerbero esloveno.

En el Reino Unido ven a De Gea fuera del United en el próximo ejercicio y su sustituto sería el portero del Atlético. Una buena actuación ante el Chelsea dispararía su cotización y también los rumores sobre una posible salida al fútbol inglés.

Imagen

Oblak tuvo algunas dudas la pasada temporada acerca de su continuidad en el club. Esta temporada el Atlético está luchando desde el inicio por el título liguero y en Champions se la juega ante el Chelsea. Por esos retos es por los que lucha Oblak y también una plantilla que se ha mostrado siempre muy competitiva. Si el Atlético mantiene la portería a cero ante el Chelsea tendrá muchas opciones de eliminar al conjunto inglés. Y ahí Oblak tiene la última palabra.

 

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Síganme en @victormartinezzdj y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario